Stringsfield echa el cierre...

jaimebcn
por el 03/09/2025
#48 Si no me equivoco y no me he marcado un "invent", en el post de instagram dicen que cambian de negocio (no especifican).
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Edurain
por el 03/09/2025
Pues vender lavadoras (por decir algo) despues de guitarras...
Subir
Flojo de pantalon
por el 03/09/2025
Una pena, me encanta comprar de manera física y rara vez hago pedidos online, mi gibson sg y mi sigma dr28 son de allí, con las cuerdas DR voy a tener que empezar a pedirlas online ya que nadie más las tiene en Valencia.
Subir
cafeina
por el 03/09/2025
Vengo de allí. La tienda a tope de gente y poca cosa de material.
Una lástima.
Subir
Edurain
por el 04/09/2025
Segun he podido ver en instagram, con esos descuentos han sobrepasado la capacidad de pedidos y se ha bloqueado la web varias veces.
A ver si por fin no cierran si han encontrado liquidez...
Subir
yundi
por el 04/09/2025
Yo les sigo por instagram y me caían muy bien. Es una pena que cierren, pero al mismo tiempo he de reconocer que nunca compré nada allí.

La gente que monta este tipo de negocios tiene todos mi respeto y admiración: arriesgan mucho dinero, echan más horas que un reloj y tienen infinidad de preocupaciones que ni podemos imaginar, para luego ganar lo justito (en el mejor de los casos)
Subir
2
lizardville
por el 04/09/2025
Admito que me ha dolido la noticia del cierre.
Nunca he estado en la tienda física ya que vivo lejos pero les he comprado religiosamente cuerdas y accesorios online desde 2019.
¿Que otras opciones nacionales quedan que tengan las mismas prestaciones?
Sus pedidos estaban en casa en menos de 24 horas..
Espero salgan del atolladero y vuelvan pronto.
Subir
cafeina
por el 04/09/2025
Es lo que me dijeron. Venden bien pero los márgenes son muy justos.

Yo llevo comprando desde que estaban en la tienda pequeña y se anunciaban en gorg.

Una lastima.
Subir
Manuel
por el 04/09/2025
lizardville escribió:
¿Que otras opciones nacionales quedan que tengan las mismas prestaciones?

En Madrid tenemos esta (c/ Ayala, 105), es una tienda pequeña que funciona bastante bien. Yo les compro sobre todo cuerdas de guitarra española, tienen variedad y buenas marcas:

https://www.cuerdasguitarra.com/

https://www.cuerdasguitarra.com/catalogo-de-productos/-179-juegos-completos

También tienen cuerdas de eléctricas, y muy buen material de cuerdas jazzeras:

https://www.cuerdasguitarra.com/catalogo-de-productos/-356-juegos-completos
Subir
2
jord music
por el 04/09/2025
Pues la verdad es que cuando he ido a comprar algo por la web siempre he buscado primero en Stringsfield. Nunca he tenido un problema con ellos y los precios a mi parecer eran competitivos comparados con otras webs nacionales y extranjeras.
El servicio era muy bueno, al menos para mí.
Una lástima.
Subir
gemelo
por el 04/09/2025
Una lastima que cierre esta tienda!!!
Subir
makinon
por el 04/09/2025
Ayer hizo un video dando las gracias y diciendo que con la calma, que están sobrepasados pero que van a estar hasta octubre...
Claro, con la calma relativamente, si te esperas solo va a quedar lo que nadie quiere, las dos suhr desaparecieron la primera noche, en dos semanas solo les van a quedar los expositores y poco más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo