Las Suhr, y todo lo más goloso, seguramente habrá sido ofrecido a clientes de tienda física, de los que además son amigos, antes que venderlo online a gente desconocida que está esperando comprar una buena guitarra para revenderla en wallapop. Yo por lo menos es lo que haría.
Stringsfield echa el cierre...
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
cafeina escribió:De guitarras y amplis ayer habia poca cosa. Pero tampoco mire mucho. Me supo mal la verdad, me dio la sensación de buitre.
A ver, es cierto que si vamos ahora encontramos gangas, pero lo que quiere Iván es deshacerse del material, es natural sentirse un poco como buitre pero con cada cosa que compramos ayudamos un poco al dueño.
Una de las Suhr la compré yo online, pero antes de la liquidación. Como no sabía que pasaría, me tomé toda esa mañana eligiendo tranquilamente entre la sunburst y la butterscotch. Estaban ya a ese precio pero sólo ponía que era oferta. Minutos después llegó el correo anunciando la liquidación por cierre y la página estaba saturada. Diría que llevan ya algún tiempo liquidando con muy buenas ofertas, pero ahora han decidido echar el cierre. Me siento un poco rata pero siempre es mejor comprarles a que tengan que liquidar el stock a un mayorista por una miseria.
Me dio pena saber que cerraban. Me gustan las tiendas de instrumentos tipo boutique, con material seleccionado por los propietarios, pero ese tipo de negocio creo que acaba siendo incompatible con las marcas potentes. Fender y Gibson te exigirán un mínimo de compras para ser distribuidor oficial y un precio en función del volumen de compras. Si después tienes que vender esa Gibson/Fender al mismo precio que MusicStore o Thomann, pues te quedará un margen ridículo. Y por otro lado, sin Fender y Gibson, lo tienes bastante difícil.
Me dio pena saber que cerraban. Me gustan las tiendas de instrumentos tipo boutique, con material seleccionado por los propietarios, pero ese tipo de negocio creo que acaba siendo incompatible con las marcas potentes. Fender y Gibson te exigirán un mínimo de compras para ser distribuidor oficial y un precio en función del volumen de compras. Si después tienes que vender esa Gibson/Fender al mismo precio que MusicStore o Thomann, pues te quedará un margen ridículo. Y por otro lado, sin Fender y Gibson, lo tienes bastante difícil.
Yo creo que debieron seguir con gibson. Aunque por lo que me comentó Iván estaban un poco hasta los webs de condiciones dacronianas. Y esto viene al pelo con otro post del foro al final se vende gibson y fender principalmente.
Ayer me pille vpicks para varios años. Si no las conocéis aprovechar que están bien de precio.
Ayer me pille vpicks para varios años. Si no las conocéis aprovechar que están bien de precio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo