Stringsfield echa el cierre...

granjero
por el 04/09/2025
Las Suhr, y todo lo más goloso, seguramente habrá sido ofrecido a clientes de tienda física, de los que  además son amigos, antes que venderlo online a gente desconocida que está esperando comprar una buena guitarra para revenderla en wallapop. Yo por lo menos es lo que haría. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
cafeina
por el 04/09/2025
De guitarras y amplis ayer habia poca cosa. Pero tampoco mire mucho. Me supo mal la verdad, me dio la sensación de buitre. 
Subir
1
Flojo de pantalon
por el 04/09/2025
cafeina escribió:
De guitarras y amplis ayer habia poca cosa. Pero tampoco mire mucho. Me supo mal la verdad, me dio la sensación de buitre.

A ver, es cierto que si vamos ahora encontramos gangas, pero lo que quiere Iván es deshacerse del material, es natural sentirse un poco como buitre pero con cada cosa que compramos ayudamos un poco al dueño.
Subir
el nowy
por el 04/09/2025
#61 Lo que estaba en la web estaba disponible para quien lo pillara, de hecho aún quedan un par de acústicas de las gordas con descuentos tochos.
Subir
telecastro
por el 04/09/2025
Una de las Suhr la compré yo online, pero antes de la liquidación. Como no sabía que pasaría, me tomé toda esa mañana eligiendo tranquilamente entre la sunburst y la butterscotch. Estaban ya a ese precio pero sólo ponía que era oferta. Minutos después llegó el correo anunciando la liquidación por cierre y la página estaba saturada. Diría que llevan ya algún tiempo liquidando con muy buenas ofertas, pero ahora han decidido echar el cierre. Me siento un poco rata pero siempre es mejor comprarles a que tengan que liquidar el stock a un mayorista por una miseria. 

Me dio pena saber que cerraban. Me gustan las tiendas de instrumentos tipo boutique, con material seleccionado por los propietarios, pero ese tipo de negocio creo que acaba siendo incompatible con las marcas potentes. Fender y Gibson te exigirán un mínimo de compras para ser distribuidor oficial y un precio en función del volumen de compras. Si después tienes que vender esa Gibson/Fender al mismo precio que MusicStore o Thomann, pues te quedará un margen ridículo. Y por otro lado, sin Fender y Gibson, lo tienes bastante difícil.
Subir
cafeina
por el 04/09/2025
Yo creo que debieron seguir con gibson. Aunque por lo que me comentó Iván estaban un poco hasta los webs de condiciones dacronianas. Y esto viene al pelo con otro post del foro al final se vende gibson y fender principalmente.

Ayer me pille vpicks para varios años. Si no las conocéis aprovechar que están bien  de precio.
Subir
el nowy
por el 04/09/2025
#65 Pues entonces estuvieron disponibles todo el día porque yo pillé la rubia casi a las 12 de la noche y después de pensármelo más de dos horas. La web iba lenta pero funcionaba y se podían hacer las compras sin problema.
Subir
telecastro
por el 04/09/2025
#67 Así ya no tuviste que elegir entre las dos como yo, o en vez de dos horas estarías cuatro. Casi topeo y no compro ninguna por no poder comprar las dos. Me alegro de que las guitarras se vayan a disfrutar y no se compraran para especular con ellas. Por cierto, la mía ya está en camino :)
Subir
lutop
por el 04/09/2025
Bueno, consuela saber que las dos Shurs se quedan en el foro   :D
Subir
Ajnabh
por el 04/09/2025
Y yo pensando que si la tienda de ropas vendían guitarras como en el Ikea... jajaja
Pues me he perdido haber conocido esta tienda.
Subir
Edurain
por el 05/09/2025
Si estuviste pensando es que la comprabas si o si...
Subir
Jesus manuel monjas
por el 05/09/2025
Buenos dias, ¿Alguien sabe como quedaría el tema de las garantías con Stringsfield?, ¿Si seguirán como algo digital o desaparecen del todo?.. compré allí una Martin hace apenas dos meses..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo