Pues yo es que le pego a todo…
Sigo comprando CD, sigo comprando Vinilo, y uso Spotify para ir en el coche, o escuchar música en cualquier momento y situación.
En casa tiro de CD y de Vinilo, pero porque me encanta escuchar el disco entero, de principio a fin. La inmediatez de los chavales de hoy, a mi no me gusta, sale un disco y escuchan solo dos o tres canciones, el resto ni lo escuchan, ellos se lo pierden…
Casualidades, este mes cancelé mi suscripción a Spotify. Y fuera de Bandcamp o Jamendo no me veo volviendo a plataformas de streaming a medio plazo.
#52 No me provoques... que estuve a punto de pillarme un lector de minidisc el año pasado jajaja
#53 Indudablemente eres más joven que yo.
#52 En el colegio teníamos uno de los portables, pequeñitos de plastico. Eran mediados de lo 80, ya estaban casi en desuso. Igual se oía fatal, pero ver meter el cartucho y que sobresaliera tenia su punto mágico.
Las especificaciones de cada tipo fueron establecidas en 1979 por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC): Tipo I (IEC I, cintas «férricas» o «normales»), Tipo II (IEC II, o cintas «cromadas»), Tipo III (IEC III, ferricromo o ferrocromo) y Tipo IV (IEC IV, o cintas «metálicas») .
Menuda pelea entre el presupuesto y la elección. Tendré unas 200 y pico, numeradas (lomo) y "base de datos" en una libreta.
Qué tiempos!
Yo sigo usando CD.
Hasta tengo en el coche.
Por cierto me costó bastante encontrar uno que tuviera cuando lo compré; venga pantallas y conexión por Bluetooth y mierdas de esas. Habría que ver cuantos ostiazos se deben a estar mirando esas pantallas en vez de a la carretera, aunque ese es otro tema.
La única excepción es cuando trabajo, que me pongo youtube: trabajo en casa y lo saco por cascos, son listas creadas por mi, a veces sugeridas, de clásico, jazz, bso...musica que no me distrae.
Y el que quiera llamarme viejo, adelante.