Highway One: ¿Stratocaster o Telecaster?

david_frusciante
#25 por david_frusciante el 13/02/2011
me interesa el tema de las stratocaster, se que no viene a cuento, pero, dentro de esa gama, cual diferencia podria haber entre una classic player y una American Standard?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gonb
#26 por gonb el 13/02/2011
David_Frusciante escribió:
me interesa el tema de las stratocaster, se que no viene a cuento, pero, dentro de esa gama, cual diferencia podria haber entre una classic player y una American Standard?


Calidad de las maderas, e imagino que hardware mejor en la americana
Subir
david_frusciante
#27 por david_frusciante el 13/02/2011
No se, esque creo que tambien hay classic players fabricadas en america, no estoy seguro la verdad...
Subir
gonb
#28 por gonb el 13/02/2011
ahora mismo la calssic player no se donde se hace, pero vaya, independientemente de eos, la calidad de maderas, y hardware es superior en una Am std
Subir
farriego
#29 por farriego el 13/02/2011
:saludo:Lo importante a mi juicio a la hora de escoger guitarra es lo que de verdad dicte tu preferencia personal, llámalo gusto, flechazo, enamoramiento, encoñe, manía, etc, etc,.....
Escoger un instrumento determinado basandote en comentarios y experiencias ajenas es apostar por la desilusión en la mayoría de los casos.
Escoge la que te mole y olvidate de marcas, modas, tendencias y sobre todo del "glamur" del taco de madera que le da forma.
Subir
gucardona
#30 por gucardona el 13/02/2011
Hola la Classic player es fabricada en mexico pero es una guitarra con una filosofia muy distinta a una american standard, tal vez la american standart tenga un poco mas de calidad (no mucho ojo) pero la classic tiene un feeling y un sonido que la Americana no tiene y viceversa.

Estoy de acuerdo con Farriego lo importante es ver tocar y escuchar el instrumento que se va a comprar ya que se trata de dos guitarras muy distintas, por ejemplo a mi la classic me gusta un monton y me dio muy buen feeling al tocarla y el look ni se diga, como tambien he tocado algunas American standart que ni frio ni calor (no me han sorprendido) y otras que me han gustado mucho en fin es cuestion de probar!

Y si en USA se fabrica una version de la Classic es la American vintage y vale el doble de una American Standart y si hablamos de las Relic el 'precio se tripilca!! eso si tal vez los mejores insrrumentos que fabrica Fender! :brindis:
Subir
psikoT
#31 por psikoT el 13/02/2011
la strato creo que pesa menos... XD

no, ya fuera de coña, qué manía con asociar un modelo a un estilo... si no te gusta como suena, le cambias las pastillas, el ampli o los efectos y si aún así no suena bien es que la guitarra es una mierda... haberte comprao una strato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo