Stratocaster squier

guidoernieball
#1 por guidoernieball el 25/11/2013
Hola soy nuevo en el foro queria saber si para empezar esta bien una squier y que piensan de ella.(pongan criticas)
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 25/11/2013
Para empezar, cual es tu presupuesto? y que squier, si no sabemos el presupuesto no te podemos dar alternativas, y si no sabemos que squier no podemos valorarla. Y seguramente usando el buscador tengas informacion porque por las squier se pregunta dia si y dia tambien
Subir
Rodro
#3 por Rodro el 26/05/2014
Ya que estás empezando, las squier son una muy buena opcion a mi parecer. No recomiendo que gastes una millonada de dinero en la linea alta de squier ni menos en una Fender, pero hay squier como la standard strato o una affinity que son las mas baratas y que son muy buenas en cuanto precio/calidad en comparacion con otras guitarras básicas como las ibanez por ejemplo. Es eso lo que te puedo recomendar :okis:
Subir
HashPipe
#4 por HashPipe el 26/05/2014
En relación precio-calidad las Strat de Squier son de las mejores. Yo tuve una bullet por más de 5 años, muy descuidada, recientemente comencé a finalmente tocarla y estaba en perfectas condiciones; aunque la vendí para comprarme una de gama más alta.
Subir
Rodro
#5 por Rodro el 26/05/2014
Y cabe destacar, que si la comparas con una ibanez de la serie GIO, por ejemplo, que son las mas baratas... terminaras con las pelotas inchadas despues de un tiempo porque por muy calibrada que esté, se te desafinará al final de cada canción que toques. Una squier bien calibrada, durará lo suficiente con su afinación correcta. Obviamente depende también del estilo que toques. si tocas metal, donde hay hartos solos y muchos de ellos tienen "full" o "bend" o como los llames, hará que se desafine mas rapido.En lo personal yo me dedico mas al funk, aunque alguna vez toque metal, la Squier que tuve, no necesitaba afinarla casi nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo