Stratocaster Player, un descubrimiento

  • 2
Ángel Santana
#13 por Ángel Santana el 23/07/2020
Me sumo a las valoraciones positivas. Felicidades por tu nueva adquisición, JupiterBlues, y a disfrutarla. Las nuevas Player están muy equilibradas. Es la base perfecta para mejorar algunos componentes según tus gustos y necesidades, y merecerá la pena invertir en ella.

Hay diferencias con las series superiores, sonido, ergonomía... este precisamente es el aspecto más plano de las Player. Son cómodas, pero a un nivel estándar. Si coges una Ultra, notarás inmediatamente lo fácil que es de tocar, eso es objetivo. Pero si coges una Original 50 y no es tu estilo, y la Player sí, entonces costará justificar la diferencia de precio, pero de manera subjetiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JupiterBlues
#14 por JupiterBlues el 23/07/2020
Si, hay algo que siento distinto a las stratos que tuve antes que a esta le falta, pero no lo achaco a menos sino a diferente, el ajuste que he conseguido por ejemplo en altura de cuerdas sin tocar el alma de como venía me ha sorprendido mucho, están mas bajas que las stratos anteriores mencionadas, tal vez esa comodidad que ahora encuentro no me hace echar de menos las american standard, en cuanto a las elites no he podido probar una strato pero si una tele y se nota en los detalles y el sonido que son guitarra mas modernas para incluso estilos nuevos como el fusión, y tengo curiosidad por hacerme con una.
Subir
Salvatore
#15 por Salvatore el 24/07/2020
#14
seguro que lo que sientes son los trastes y su tratamiento. La player trae medium
Subir
KustomB5
#16 por KustomB5 el 24/07/2020
Yo tengo la telecaster de esa serie como guitarra principal y es perfecta,yo sólo digo eso .Saludos
Subir
San
#17 por San el 24/07/2020
Yo tengo una player strato y genial, no creo que existan muchas opciones en los 600algo euros con mejor relación calidad precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo