Stratocaster falsa u original?

  • 2
Damian Fernandez
#13 por Damian Fernandez el 04/05/2018
Falsisima. Ni se te ocurra comprarla.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bocasucia
#14 por bocasucia el 05/05/2018
Una pregunta compañero.
Dices que te ofrecen la guitarra, pero te la ofrecen como si fuera auténtica?
Si así fuese, podrías decirnos quien es el vendedor?
Saludos
Subir
Aitor Salaberria Gorostiza
#15 por Aitor Salaberria Gorostiza el 07/05/2018
Hola Bocasucia, lo cierto es que no la ofrecen como auténtica, de modo que no se le puede acusar de querer engañar. Pero viéndola tenía mis dudas de si sería una strato original o no. Como ya comenté al principio, no distingo un burro de un pura sangre.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Saludos
Subir
potajito
#16 por potajito el 07/05/2018
Aitor Salaberria Gorostiza escribió:
lo cierto es que no la ofrecen como auténtica


No entiendo el hilo pues..... :leyendo:
Subir
luishouse
#17 por luishouse el 07/05/2018
potajito escribió:
Aitor Salaberria Gorostiza escribió:
lo cierto es que no la ofrecen como auténtica

No entiendo el hilo pues..... :leyendo:
Subir
luishouse
#18 por luishouse el 07/05/2018
A mí solo se me ocurre una cosa...
Subir
toni diaz
#19 por toni diaz el 07/05/2018
Jejeje no pillín, nadie da duros a peseta. Esta vez no encontraste tu serie L en el contenedor de basura
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#20 por Superoverdrive5150 el 07/05/2018
Aviso, para que no lleve a confusiones. Lo que voy a decir, ni busca polémica, ni criticar a nadie. Sólo que sirva de reflexión ante un tema que resulta muy espinoso.

Esto es un foro. No una empresa de certificaciones de autenticidad sobre determinados productos.

¿ Por qué digo esto?....Porque con la mejor voluntad y de buena fe, se dan una serie de explicaciones sobre cómo detectamos las falsificaciones. Y por ayudar a un compañero, al mismo tiempo de forma involuntaria, estamos dando las claves a los falsificadores y a toda la gentuza que trapichea sin ningún escrúpulo, con cosas que intentan pasar por lo que no son,. Les damos la clave de aquello que deben mejorar para metérnosla hasta el fondo y que nos cuelen falsificaciones.

Al que no tenga claro, el motivo de mi comentario, que se vuelva a leer el primer pàrrafo.

Sé que no es un tema fàcil de abordar. Espero que este hilo no se convierta en el equivalente a los miles que hay de Gibson versus Tokai o Friedman con Hamet.

Reflexión.
Subir
2
Aitor Salaberria Gorostiza
#21 por Aitor Salaberria Gorostiza el 07/05/2018
Toni Diaz lo ha clavado.
Os explico desde el principio para que no me juzguéis mal.
Estoy buscando una guitarra eléctrica para mi hija que ya toca la española (y muy bien por cierto). Vi este anuncio que decía "se vende guitarra de imitación buena marca 7ender" por 110 euros. Pensé que para ser de imitación y en el estado que estaba, no era muy interesante pero luego vi que efectivamente, la "F" de Fender es como un 7 y pensé que 110 € por una Fender de verdad, podía ser como "encontrar una serie L en el contenedor de basura" (como dice Toni Diaz).
Antes de molestaros, he mirado fotos, he leído artículos, he mirado vuestros hilos y he visto videos de como distinguir una original de una falsa; y aún así, no he sabido decir si era original o no (ahora entendéis cuando digo que no sé nada del tema).
Finalmente me decidí por poner las fotos y abrir el hilo y realmente me habéis ayudado mucho, porque ya sé lo que quería saber, esto es, que no es original (y no me he encontrado un chollo) y que no merece la pena pagar ni 100 euros por ella como me decía alguno.
Bien es cierto que en el hilo no he puesto en ningún momento que la que me ofrecían, era o pretendían que fuera original, pero también es cierto que no expliqué toda la historia completa, más que nada porque si había encontrado "una serie L en un contenedor", no quería levantar la liebre y perderla.
Os agradezco de nuevo que me hayáis ayudado con vuestra experiencia y pido perdón si alguno se ha sentido engañado o utilizado, no era mi intención.
Gracias de nuevo.
Aitor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo