Que stratocaster escojer para volver a empezar?

scar_boss
#13 por scar_boss el 22/10/2013
#12
+1 !!!

Doy fe por que esta semana estuve indagando en tiendas con intención de pillar algo... pero es q lo que os comentaba... se pasan un pelin la verdad...
y si... jode pagar 20e por portes... pero aun asi te ahorras un pico y lo de q no te atienden en castellano es mentira... por q yo ya compre en thomann y en woodbrass y sin problema,atienden en español,y en musicstore lo mismo,y con garantias siempre ok,por lo menos en mis casos,en musicstore no compre aun pero tengo buenos comentarios...
Me tira mucho la Jack and danny la verdad,tambien deciros que me dejaron una hace un par de años "no entiendo muxo de guitarras" pero estaba de lujo y sonaba bien... repito,soy amateur no... lo siguiente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
madmanblues
#14 por madmanblues el 22/10/2013
#12
No sé que decir,pero en sudamérica,creo que Tagima respalda esta marca
http://www.tagima.com.br/
Simplemente le indico eso porque la J&D con el mástil encolado con los gastos de envío,se le va a ir más allá de los 150€.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 22/10/2013
#14

Pero madmanblues este chico es de Asturias.... No entiendo lo de las Tagima y Sudamérica (quizás me he perdido algo).

De todas formas dice que le van las SG (a pesar del título del hilo). Esta J&D es comparable a la Epi SG400, por lo que no es para nada cara.... Yo hablo porque la he tenido y por 170€ esa J&D es una compra muy buena si no no lo diría .
Subir
scar_boss
#16 por scar_boss el 22/10/2013
#15
que J&D ves bien bien precio/calidad? la de 85e dices? en Asturias no tenemos tantas tiendas como en Madrid y demás... y de lo poco que ai... si vas.... ya puedes ir preparando la cartera...
Subir
madmanblues
#17 por madmanblues el 22/10/2013
#15
Quiero decir que Tagima es una buena marca,aunque desconocida por estos lares, y no creo que quiera poner en juego su reputación
asociando su imagen a un producto malo.
Sólo se la he puesto,porque daba a entender que buscaba algo muy económico.Si te fijas,la J&D con el mástil atornillado cuesta 86€. y la que lleva mástil encolado 136€.
El modelo que he puesto se queda entre medias.Es más, sabes que muchas de estas guitarras de gama baja muchas veces salen de la misma cadena de producción,simplemente con una marca distinta.
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 22/10/2013
#16

Ambas están bien en relación calidad precio. Todo depende de lo que puedas gastar ahora ya que para empezar a tocar necesitas una guitarra lo antes posible claro.

Si no tienes más de 100-110€ esa SG de 85 + envió, aquí en España no vas a encontrar la calidad de la J&D en España, y lo mismo para la de 151€ + envío, ya que como digo para esa calidad prepara mínimo 100€ más.
Subir
scar_boss
#19 por scar_boss el 22/10/2013
la única duda q tengo es por que en la q vale 85e te cobran 20e de envio y en la de 136e te cobran 5e ???
igual compensa mas tirarse entonces a por la de 136e...
Subir
madmanblues
#20 por madmanblues el 23/10/2013
#19
Pues mira entono el mea culpa porque en estas tiendas alemanas,suelen cobrar gastos de envío de 20€. si el importe del pedido es inferior a 299€.
Subir
scar_boss
#21 por scar_boss el 23/10/2013
lo se lo se,pero en algunas cosillas tienen el envio a 5euros q sale bastante rentable la verdad...
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 23/10/2013
#19

La de 136€ no la conozco más que de oídas, es más creía que Memphis ya ni existía, así que no puedo opinar demasiado. Sólo sé lo que veo por aquí por esos precios, y no es bueno ni comprable con las Jack & Danny, de las que aún conservo 2, y de las que puedo opinar tanto de su calidad como del servicio post venta de Music Store que es bueno (en 1 semana me cambiaron una guitarra de Jazz errónea con un email con una foto)

No soy nada patriota, creo que sí quieres vender has de ser más competitivo que el resto. Vivimos en un mercado globalizado y lo único que vale es ser más competitivo que los demás ya sea por precio como los Chinos, por capacidad de distribución como los holandeses o alemanes o simplemente porque tus productos sean tecnológicamente más avanzados y por tanto exclusivos.

Comprar aquí porque son de aquí ya no me vale :)
Subir
scar_boss
#23 por scar_boss el 23/10/2013
#22
+1! de nuevo.

pero es que asi nos va y nos luce el pelo a nosotros... pensando y jugando como siempre:
"aver quien es el mas listo" y con el "aver si pica"
yo el 70/80% de equipo y demás cosas... me las tengo q comprar fuera... no por gusto,que de buena gana bajaba a la tienda y zas.lo tengo,pero es q me obligan hacerlo por q no me sobran los euros y como ya pike alguna vez en pillar algo aki y luego de pasada mirar por internet y llevarme la gran hostia... pues eso.
Subir
madmanblues
#24 por madmanblues el 23/10/2013
#22
Lo sé,mi intención era mostrarle que aquí también hay opciones válidas a ese nivel y no contaba que el envío fuese de sólo 5€. como ya he dicho.
Yo tampoco soy patriota,basta ver los banqueros y políticos que quieren mucho a España,pero aún quieren más que su dinero esté en Suiza.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo