Bueno,os comento mi caso,hace unos 5años compre mi primera guitarra,una squier de fender,y lo deje... y la verdad es que me gustaria volver a comprar una de nuevo y bueno... estoy echo un buen lio con tanta informacion que ai por la red... tenemos mucha variedad y a buenos precios,el caso es que no quiero hacer una inversion grande por si me da otra vez la venada y lo vuelvo a dejar de lado.
Que tal estan las guitarras de jack and danny? Merece la pena? Por que los precios son muy buenos,si no tenia pensado volver a una squier,pero recomendarme algo de esa gama por que estoy echo un lio... de ampli me gusta el fender mustang q tiene efectos.
Que tal estan las guitarras de jack and danny? Merece la pena? Por que los precios son muy buenos,si no tenia pensado volver a una squier,pero recomendarme algo de esa gama por que estoy echo un lio... de ampli me gusta el fender mustang q tiene efectos.
Responder

...tuve una que me duro mas de 15 años y la vendi por apuro económico y JAMAS JAMAS FALLO. Puedes encontrar una usada a precios de chiste, es solo cosa de paciencia y buscar