Que stratocaster escojer para volver a empezar?

scar_boss
#1 por scar_boss el 19/10/2013
Bueno,os comento mi caso,hace unos 5años compre mi primera guitarra,una squier de fender,y lo deje... y la verdad es que me gustaria volver a comprar una de nuevo y bueno... estoy echo un buen lio con tanta informacion que ai por la red... tenemos mucha variedad y a buenos precios,el caso es que no quiero hacer una inversion grande por si me da otra vez la venada y lo vuelvo a dejar de lado.
Que tal estan las guitarras de jack and danny? Merece la pena? Por que los precios son muy buenos,si no tenia pensado volver a una squier,pero recomendarme algo de esa gama por que estoy echo un lio... de ampli me gusta el fender mustang q tiene efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 19/10/2013
Busca una Squier Affinity o similar. Si ya la tuviste, te sera mas facil retomarlo ;)...tuve una que me duro mas de 15 años y la vendi por apuro económico y JAMAS JAMAS FALLO. Puedes encontrar una usada a precios de chiste, es solo cosa de paciencia y buscar ;)

SALUDOS!
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 19/10/2013
y que opináis de los packs de musicstore de Jack and danny? merecen la pena para un "NOVATISIMO" ???
Por que en su dia compre guitarra + ampli y demás y me deje ai como 300e y en la web esa salen tiraos...
Me gusta muxisimo la guitarra Yamaha Pacifica 012... pero entre guitarra + ampli se me van los euros!!! xdd

Que tal este lote ???
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Sets-de-guitarra/Fender-Squier-Affinity-Strat-Pack-BK-Black-Frontman-10G/art-GIT0024412-000V029049

o

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fender-Squier-Affinity-Strat-Pack-BSB-Brown-SB-Frontman-10G/art-GIT0024413-000
Subir
vf.noise
#4 por vf.noise el 22/10/2013
¿Has probado a mirar alguna strat de segunda mano?, yo creo que puedes sacar cosas mejores de las que encontrarás nuevas por ese precio
Subir
madmanblues
scar_boss
#6 por scar_boss el 22/10/2013
Hola amigos,
deciros que me comprao un ampli "aquí en el foro a muy buen precio" es un Fender mustang 1 v2
me tiran mucho las guitarras SG de music store por que son bastante económicas y mala pinta no tienen...
son de la marca Jack and danny,las q andan por unos 80/120 euros y las strato de esa marca también.
ya pregunte en varias tiendas de la zona y joer... es q me ofrecen guitarras de gama baja por casi 70e mas
que en las webs... de 2@ mano también mire,pero no veo mucha cosa y por lo q piden prefiero algo nuevo.
Subir
madmanblues
#7 por madmanblues el 22/10/2013
Compañero,no sé si puedes ir a Madrid,pero esta guitarra tipo SG entra dentro de tu presupuesto y no suena mal.Además el mástil encolado resulta más genuino para estas copias,que si es atornillado.
http://www.musicopolix.com/es/tienda/guitar-bass/electricas/memphis-electric/memphis-electric-guitar-sg-style.html
El problema es que has empezado queriendo una copia de strato y has cambiado de idea,pero bueno.
Subir
scar_boss
#8 por scar_boss el 22/10/2013
buff me pilla lejos Madrid... solo me queda la opción internet... por que ya te digo que no quiero pagar 70-80euros mas en las tiendas asi por que si... por que me ofrecieron guitarras de sub-marcas de gama baja por precios bastante altos ( 150-200)
si,todavia no lo tengo claro en cuanto al modelo,pero seguramente me decante por una SG... mas que nada por q una strato ya la tuve y cuando fui a la tienda y coji una SG me dio muy buen rollo!

que tal esta?
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Jack-and-Danny-GG1S-BK-Black/art-GIT0011827-000V028205

de precio mal no anda... es que luego están las de 85e pero no se yo... me parecen muy baratas... no?¿
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Jack-and-Danny-GG-Rock-BK-Black/art-GIT0015673-000
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 22/10/2013
#6

Yo tuve una SG de Jack & Danny creo que costaba en aquel entonces unos 100€. De todas las guitarras de súper bajo precio es la de mejor calidad con diferencia de todas, mástil, trastes, diapasón, puente acabados del cuerpo y sonido. Robusta y a la vez cómoda. Quizás tuve suerte no sé pero ninguna Harley Benton de las que he tenido después por ese rango de precios ha tenido ese nivel de acabados.

La vendí a un compañero de trabajo por caso el mismo precio que la compre porque la tenía bien ajustada y valoró una guitarra bien acabada y ajustada que comprar una nueva por el mismo precio.

No sé sólo puedo decir cosas buenas de aquella guitarra.
Subir
xxx.corporation
#10 por xxx.corporation el 22/10/2013
Con una Epiphone baratilla creo que te sobra y te basta a vos.

Porque si sos muy inconstante en esto de la guitarra, no creo que sea necesario comprarte alquel "guitarrón".
Subir
madmanblues
#11 por madmanblues el 22/10/2013
#8
Es indiferente que compres la que te he mostrado que las J&D,porque en todos los casos son guitarras para principiantes.
Pero como te he dicho una guitarra tipo SG con mástil atornillado está un poco desvirtuada.
En segundo lugar,la guitarra que te he mostrado,te la llevan a casa por 10€.Las otras te van a costar 20€ más sí o sí.
También es de cajón que en una tienda española te atienden por teléfono sin problemas,si surge alguna pega.
En fin tú verás.
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 22/10/2013
#11

Esas SG de Jack & Danny son de mástil encolado y cuerpo de caoba de 2 piezas.... En tiendas españolas no hay nada comparable en calidad a ese precio, aunque contesten en castellano al teléfono.

Como dice el compañero scarface999, algo de similar calidad en nivel local se te va 100€ más. Es un tema de que sus precios no son competitivos en ese nivel de calidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo