¿Qué Stratocaster comprar?

  • 1
Alex
#1 por Alex el 27/10/2017
Hola buenas, poseo una squier desde hace 1 año y ya se me hace poca cosa porque ya tengo un nivel medio. Me quiero comprar una Stratocaster 100% son las guitarras que mas me gustan, pero hay cientos de modelos. Me quiero gastar entre 500-800 mas o menos. Que stratocaster me recomendais? Tengo un nivel medio, merece la pena una American? o tiro mas por una Mexican? Cual es el modelo que seguro que no me defrauda? No me importaría comprar en el mercado de segunda mano pero es jugarsela mucho también.

AYUDA!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kotzen Baneado
#2 por Kotzen el 27/10/2017
He visto hace unos días un par de american Standard de 2007-2010 si mal no recuerdo en el compraventa, una por 700 y otra por 750. Así blanquitas, creo que Olympic white

Si tienes manera de probarlas y a ver si te gustan, para mí es la mejor opción. Las Am Std montan CS fat 50 de serie desde el 2010 que son unas señoras pastillas

También pienso que cuanto mejor sea la guitarra, mejor para ti. Independientemente de tu nivel.
Subir
1
Javi (txavite)
#3 por Javi (txavite) el 27/10/2017
Hola Alex
Yo tengo una Strato classic blue 60 MiM
Con Texas Special, podemos hablar por privado si quieres.
Un saludo
Subir
1
Jureweah
#4 por Jureweah el 27/10/2017
Yo también me iría a por una Am Std de segunda mano... el salto de calidad respecto la mejicana es grande.

y a poder ser con las Fat50, me gustan mucho esas pastillas.
Subir
1
Raul3r
#5 por Raul3r el 27/10/2017
Yo no descartaria el mercado de segunda mano, seguro que en este mismo foro tienes cosas que te encajan.
Subir
1
noyk
#6 por noyk el 27/10/2017
Con ese presupuesto coincido: busca una yanqui de segunda mano y a triunfar.

Alex escribió:
Tengo un nivel medio, merece la pena una American?


Por supuesto que sí. Además en el caso de que más adelante abandones el tema, te será mucho más sencillo vender una Americana que una Mim sin perder mucho de lo que hayas invertido
Subir
1
dancingwithdevil
#7 por dancingwithdevil el 29/10/2017
#1 No te creas, hay muchos músicos famosos que utilizan Squier junto a otros instrumentos más caros, por ejemplo Fall Out Boy. Además de que los Squier modernos son instrumentos muy serios. Aún así, si no te quieres gastar mucho, te recomiendo las Fender Standard o la Kramer Pacer Classic y si quieres algo para tocar metal, mira alguna Jackson, Ibanez o Charvel
Subir
ori43
#8 por ori43 el 30/10/2017
Las am standard son buenas guitarras y una buena guitarra permite avanzar más y mejor , cuando ya seas un crack podras tocar con una squier y hacer virguerias, jeje
Las pastillas que traen las anteriores al 2010 , no sé como se llaman pero tambien son buenas, talvez mas cortantes que las fat50 , pero yo no se las pienso cambiar a mi strat del 2007.
Por ultimo lo del precio, visto lo visto los ultimos años, una strat am standard solo tiene dos precios, el de nueva y el de segunda mano, por lo tanto si la compras de segunda mano y si mas tarde la vendes no perderas ni un €....bueno....eso no es del todo cierto, porque si la vendes seguramente sera para una am vintage o una custom shop y acabaras metiendo pasta, jaja....salut
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah el 30/10/2017
#8 si nos me equivoco, las pastillas que montaban las Am Std antes del 2010 eran un modelo que no se vendía por separado. Conocido por pastillas american standard.

Yo también tengo una Am Std del 2007 y suenan muy bien, pero todo son gustos.
Subir
Paco
#10 por Paco el 30/10/2017
Te recomiendo comprar una american standard de segunda mano.
Subir
1
Javier G.
#11 por Javier G. el 31/10/2017
Yo en este foro compre un Fender Am Std por un poco más de 800€ y estoy encantado con ella y se nota respecto a las Mexico. Saludos
Subir
1
Borgass
#12 por Borgass el 31/10/2017
Deberias pensar en las preataciones mas que en si es americana mexicana o española...a saber: radio y ancho del mastil y material del diapason...para mi lo mas importante el radio...el 7.25 no es para todos.
Mucha suerte en la busqueda!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo