Stratocaster clavijas duras

Solucionado
Protten
#1 por Protten el 14/05/2022
Buenas, necesito ayuda hace poco me compré una guitarra kansas Stratocaster con un año de uso, y las clavijas de las cuerdas 6 y 5 están muy duras tanto que casi no se pueden mover,quería ver cómo las puedo aflojar
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Protten)
Protten
#4 por Protten el 15/05/2022
Buenas devuelta,resulta que mí afinador está fallando y me dio mal todas las notas por lo cual sobretensione esas cuerdas pero ahí probé con otro afinador y el problema está solucionado las clavijas andaban bien,mí afinador y mí cerebro mal, un saludo y buenas noches kakskdkdifglkgk
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 15/05/2022
Desmónta las que te den problemas e intenta meter aceite dentro de la clavija:
Archivos adjuntos ( para descargar)
14001-large_default.jpg
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 15/05/2022
Que tipo de clavija lleva?? algunas tienen un orificio pequeñito por donde se pone una gotita de aceite de maquina de coser o similar, si no lo lleva prueba de quitar la cuerda y darle vueltas un rato a ver si la grasa se mueve un poco......

suerte!!
Subir
1
Protten
#4 por Protten el 15/05/2022
Buenas devuelta,resulta que mí afinador está fallando y me dio mal todas las notas por lo cual sobretensione esas cuerdas pero ahí probé con otro afinador y el problema está solucionado las clavijas andaban bien,mí afinador y mí cerebro mal, un saludo y buenas noches kakskdkdifglkgk
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 15/05/2022
Que majo... se da a el mismo como la solución a la pregunta
Subir
BudSpencer
#6 por BudSpencer el 15/05/2022
#5 cuenta creada ad hoc para eso. Ya tenía claro a lo que venía.
Ahora el problema lo tengo yo, que cada vez que veo una cuenta de estas con acento de ultramar, creo que es nuestro querido y malogrado Modernguitartech 🙈
Subir
1
txe
#7 por txe el 15/05/2022
En breve hare un post para pedir la vuelta de modenrguitar, me imagino que al ser finde nadie lo ha hecho por eso :D
Subir
Juan M.
#8 por Juan M. el 15/05/2022
Pablo L. escribió:
Que majo... se da a el mismo como la solución a la pregunta

¡¡Ostras, es cierto!! :shock:
BudSpencer escribió:
cuenta creada ad hoc para eso. Ya tenía claro a lo que venía.

Pero... ¿para qué leches hay gente que hace eso? ¿Qué sentido tiene y para que lo hace, si realmente es por eso? Es que por más vueltas que le doy, mi cabeza no da más de sí a la hora de entender estos fenómenos paranormales y pseudosurrealistas... :rolleyes:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo