Tornillo sujeción clavijas afinación PRS

bertxuki
por hace 3 días
Que tal gente, pues que cambie de clavijas y tengo los tornillos corridos de rosca, por más que he buscado no consigo encontrar iguales, he mirado en ferreterías y que son demasiado pequeños .
¿Sabéis dónde podría conseguir los originales? Es el tornillo que sujeta la clavija a la pala 

Muchas gracias 
1 respuesta directa
toni diaz
por hace 2 días
Lo más posible es que el agujero en la madera se ha quedado ancho, no el tornillo corrido, con un poco de cola de madera mete palillos de madera en los agujeros y cuando seque vuelves a atornillar 
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 día
#1 si pones una foto y más o menos las medidas..creo que se pueden encontrar..
Ya que en éste foro hay mucho material para restaurar o reparar guitarra 🎸 🎸 🎸.un saludo 
bertxuki
por hace 24 horas
#2   #3   mirar son estos, la culpa esmi que soy un chapuzas , la guitarrra no venia bien de fabrica y le meti un palillito, al forzarlos redondee la cabeza , aun los puedo sacar pero no aprietan bien y preferiria ponerle unos nuevos, gracias

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212616
2 respuestas directas
toni diaz
por hace 14 horas
Vale, es por utilizar un destornillador inadecuado supongo, en AliExpress encuentras esos tornillos sin problemas He encontrado esto en AliExpress: 
50 Uds. Tornillos de montaje para clavijas de afinación de guitarra, tornillos de montaje para cabezales de máquina, tornillos de afinación para guitarra acústica/eléctrica/bajo
https://a.aliexpress.com/_EyY7Etk
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 14 horas
#4 si es el caso de que los tornillos están en mal estado.se pueden encontrar ok .
Y si solo los quieres cambiar por qué no apretan..creo que la solución es fácil .ya que si los agujeros de los tornillos están corridos por demasiado apriete .
Yo en alguna ocasión los tape con cola de carpintero sola sin palitos..
Y esperé a que se secarse bien la cola de carpintero...
Y luego puse sin más el tornillo..
No hace falta que lo aprietes mucho .solo lo justo...ok creo que te puede ayudar.:ok:
bertxuki
por hace 11 horas
#5   #4  

Vale si, me valen esos, no se me ocurrió mirar en Ali, es por los dos motivos porque les deformé la cabeza y a la vez quedaron que no aprietan, Sisi lo sé más chapuzas no puedo ser , pero tampoco quiero dejarlos deformados para siempre , así que repetiré el proceso sin forzarlos como decís, muchas gracias 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo