Stratocaster Bruno Mars

kodro2
#37 por kodro2 el 12/03/2024
Suhr Classic de calle. Busca una usada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xemi Gené
#38 por Xemi Gené el 12/03/2024
Swango escribió:
Pues no es así compañero, aquí te dejo una foto de mi pickguard abierto ahora mismo donde puedes ver el treble bleed de circuito impreso


Pues la foto la he sacado de un golpeador que vendí aquí, en el foro, y estás en lo cierto. :ups:

https://www.guitarristas.info/anuncios/golpeador-completo-fender-american-professional/1123405

Era el de una American Professional del 2019 y llevaba la placa de circuito en vez del tipo "duncan" ...

Perdón ... :oops2:
Subir
Swango
#39 por Swango el 12/03/2024
#38 Lo mejor es que ha quedado aclarado y en el futuro si alguien busca información sobre las diferencias entre la professional 1 y 2 aquí verá que no son del treble bleed, si no como tú decías del rebaje del talón del mástil, del push pull para combinar pastillas y que las pastillas son un poco diferentes. Por lo demás no cambia nada.

Saludos.
Subir
1
BudSpencer
#40 por BudSpencer el 13/03/2024
Otra cosa que se me había olvidado, la pro2 tiene un bloque de acero laminado en frío, sea lo que sea.
Subir
Sandman
#41 por Sandman el 13/03/2024
Y un estuche de los cojonudos.

Lo malo es que se ha subido más de un 25% de precio en dos años...
Subir
Edurain
#42 por Edurain el 14/03/2024
Bueno pues he adquirido una Fender American performer HSS. En pricipio solo he hecho el unbox.
De primeras las pastillas son las Yosemite y viene toda en pintura satinada...
Os contare que sensacion he encontrado, pero a priori parece muy bien construida.
Marin no mires esto.
Subir
1
Noise
#43 por Noise el 14/03/2024
Llego un poco tarde, por lo que veo.
Edurain (R&R) escribió:
No customs, no tributes, no coñas marineras, noisseles y demas mandangas. SSS con un buen puente, clavijero de bloqueo, madera buenecilla, mastil palorrosa y pastillas decentes.

Ciertamente dejabas un margen de maniobra muy limitado, incluso intuyo que buscabas una respuesta que "casi" ya tenias al plantear la consulta.
Digo casi, porque la final ha sido una HSS y no la SSS que inicialmente ponías como condición.
Pues eso, ya nos contaras impresiones.
Por cierto, las Custom, Tributes y otras me resulta familiares, pero de las coñas marineras y las mandangas no había oído hablar hasta ahora.
Subir
4
Edurain
#44 por Edurain el 14/03/2024
Asi es Fender Noise, palorrosa ni hablar, con precio decente ninguna y entre performer y la pro2 me parece que las diferencias estan en clavijero pastillas y puente...
Y no, no lo tenia claro, estaba entre 2a mano, std, pro y todo lo demas y las nuevas que son 4 o 5 modelos.
Al final la mayoria de mastiles son de arce, los trastes me ha tenido que dar igual, en fin no te cuento la aventura...
Subir
Sandman
#45 por Sandman el 14/03/2024
Edurain (R&R) escribió:
estan en clavijero pastillas y puente...


Pues te equivocas, tío.

Las diferencias más notables están en el mástil. En el perfil y los trastes. Las Yosemite no están mal si eres muy bluesero. Pero las diferencias principales las notas al tocar esos mástiles. Ya nos contarás tus sensaciones. La performer tiene defensores y detractores acérrimos. Yo tengo una Tele Performer, pero las Strato que me han caído en las manos no me han llamado. Y aquí mucha gente ha dicho lo contrario.
Subir
sonicpoint
#46 por sonicpoint el 14/03/2024
#45

¿Que tal la acción con los trastes jumbo?...

Ya sé que no es una relación directa, pero no sé....probé una tele de esas y no podía tocar nada de acción y tal, pero me pareció que podía ser más un pelín más generosa que otros trastes mas finos y menos altos con el mismo 9,5 de radio....lo mismo es cosa mía pero me quedé con ganas de probar a bajar la acción a ver hasta donde aguantaba sin rozar traste.

Saludos.
Subir
Sandman
#47 por Sandman el 14/03/2024
Pues puedo bajarla hasta mi gusto, pero he probado stratos que son una pesadilla en cuanto a acción. Además varias, porque el modelo blanco con golpeador negro me da un gas brutal. Me parece precioso. Pero no he sido capaz de encontrar una que me resultara cómoda. Para mí una Tele puede estar un poco más alta de acción, pero una strato tiene que ser algo mucho más preciso. Además, por alguna razón el tono de las yosemite me pega más en una tele... En fin, que ahora después del video que ha subido Jureweah en el otro hilo ando otra vez gaseado de una SSS...
Subir
1
Edurain
#48 por Edurain el 14/03/2024
A ver con el mastil satinado corre sola, ademas losxtrastes estan bien acabados, la pastilla doble con el push pull es lo mejor por que le da una pegada, creo que mas que blues por que le he metido un tema heavy y lo resuelto perfectamente sin pedales, solo con el twin, los afinadores podrian ser mejores pero estan bien, solo bien. La altura de trastes si que la encuentro pelo alta y el puente es simplemente perfecto. Poco peso y mucha tocabilidad, se asemeja a la pro, al menos en resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo