#38 Lo mejor es que ha quedado aclarado y en el futuro si alguien busca información sobre las diferencias entre la professional 1 y 2 aquí verá que no son del treble bleed, si no como tú decías del rebaje del talón del mástil, del push pull para combinar pastillas y que las pastillas son un poco diferentes. Por lo demás no cambia nada.
Saludos.
1
Responder
Otra cosa que se me había olvidado, la pro2 tiene un bloque de acero laminado en frío, sea lo que sea.
Responder
Y un estuche de los cojonudos.
Lo malo es que se ha subido más de un 25% de precio en dos años...
Responder
Bueno pues he adquirido una Fender American performer HSS. En pricipio solo he hecho el unbox.
De primeras las pastillas son las Yosemite y viene toda en pintura satinada...
Os contare que sensacion he encontrado, pero a priori parece muy bien construida.
Marin no mires esto.
1
Responder
Asi es Fender Noise, palorrosa ni hablar, con precio decente ninguna y entre performer y la pro2 me parece que las diferencias estan en clavijero pastillas y puente...
Y no, no lo tenia claro, estaba entre 2a mano, std, pro y todo lo demas y las nuevas que son 4 o 5 modelos.
Al final la mayoria de mastiles son de arce, los trastes me ha tenido que dar igual, en fin no te cuento la aventura...
Responder
¿Que tal la acción con los trastes jumbo?...
Ya sé que no es una relación directa, pero no sé....probé una tele de esas y no podía tocar nada de acción y tal, pero me pareció que podía ser más un pelín más generosa que otros trastes mas finos y menos altos con el mismo 9,5 de radio....lo mismo es cosa mía pero me quedé con ganas de probar a bajar la acción a ver hasta donde aguantaba sin rozar traste.
Saludos.
Responder
Pues puedo bajarla hasta mi gusto, pero he probado stratos que son una pesadilla en cuanto a acción. Además varias, porque el modelo blanco con golpeador negro me da un gas brutal. Me parece precioso. Pero no he sido capaz de encontrar una que me resultara cómoda. Para mí una Tele puede estar un poco más alta de acción, pero una strato tiene que ser algo mucho más preciso. Además, por alguna razón el tono de las yosemite me pega más en una tele... En fin, que ahora después del video que ha subido Jureweah en el otro hilo ando otra vez gaseado de una SSS...
1
Responder
A ver con el mastil satinado corre sola, ademas losxtrastes estan bien acabados, la pastilla doble con el push pull es lo mejor por que le da una pegada, creo que mas que blues por que le he metido un tema heavy y lo resuelto perfectamente sin pedales, solo con el twin, los afinadores podrian ser mejores pero estan bien, solo bien. La altura de trastes si que la encuentro pelo alta y el puente es simplemente perfecto. Poco peso y mucha tocabilidad, se asemeja a la pro, al menos en resultados.
Responder