Stratocaster Bruno Mars

Edurain
#25 por Edurain el 12/03/2024
#24
Que recomiendas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jose Mari
#26 por Jose Mari el 12/03/2024
#24

A ver Rafa, no me caes mal, aquí todos por algo común que nos une, pero ya resulta un poco cansino tu “odio” a las stratocaster y que tengas que salir en todos los hilos con el mismo rollo. Si alguien pide consejo sobre una strato, no eres capaz de dejarlo pasar?

Y esto no es para crear ninguna polémica que lo qie he dicho en la primera línea es cierto.
Subir
13
Edurain
#27 por Edurain el 12/03/2024
A ver, piensa que un hilo de stratos es un buen momento para decirle a alguien lo que piensa, lo conocemos todos y aunque siempre es critico, me interesa su opinión en el mismo grado que la tuya. Es mas encuentro interesante y por eso le pregunte, a lo mejor me pierdo algo.
Para que veas el hilo se llama stratocaster Bruno Mars y yo aun no he visto un comentario positivo o algo que me lleve a pensar que esta guitarra exista.
En cuanto he colgado el hilo, todo el mundo a ido a mirar que c.ñ. era esa guitarra...
Cosas de nuestro directo.
Subir
Jose Mari
#28 por Jose Mari el 12/03/2024
#27

Me imagino que la bruno mars al igual que la juanes y todas así, son guitarras con las especificaciones del artista, pocos cambios respecto a cualquiera de serie y pegas bastante nombre… para seguidores de los artistas en cuestión.
Subir
Xemi Gené
#29 por Xemi Gené el 12/03/2024
Edurain (R&R) escribió:
Fender Twin
Blackstar silverline
Marshall dsl5


Pues malos "bichos" no son, desde luego vas bien calzado de amplis ... Y además, tienes variedad y paleta sónica para aburrir ...
Subir
Xemi Gené
#30 por Xemi Gené el 12/03/2024
Edurain (R&R) escribió:
Una de las que me fue bien fue una pro I que probe. Hay mucha diferencia con las pro II?


Rebaje del neck plate, pastillas algo diferentes (V-Mod II), el "treble bleed" y una modificación en el pote de tono tipo Push-Pull que permite "activar" la pastilla del mástil cuando tocas con la pastilla del puente (posición 1) y con la pastilla del puente + la pastilla del medio (posición 2)
Subir
Invader
#31 por Invader el 12/03/2024
#4
Edurain (R&R) escribió:
en la tienda te ponen un ampli p.m.


Esta es la clave, a mi me pasa lo contrario, en la tiendas todo me suena peor que en casa.

Hay que empezar por la base.
Subir
3
Swango
#32 por Swango el 12/03/2024
#30 Solo por aclarar. Tengo una American Professional 1 y también lleva el circuito treble bleed.

Saludos.
Subir
Xemi Gené
#33 por Xemi Gené el 12/03/2024
Swango escribió:
Solo por aclarar. Tengo una American Professional 1 y también lleva el circuito treble bleed.



Si, tienes razón, pero creo recordar que son diferentes aunque el resultado es el mismo. La American Professional lleva un Treble Bleed clásico, tipo "duncan" ..

581b645dd18717035afa7415f9ce8-2968286.jpg

En cambio la American Professional !! lleva un Treble Bleed tipo "circuito impreso"

5ee9cb05b133d5971473296e2d388-2968286.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
max.jpg
4309711.jpg
Subir
Swango
#34 por Swango el 12/03/2024
#33 Lo decía porque en tu anterior post, según lo escribes, puede dar a entender que la versión 1 no lo tiene y alguien que lo lea se puede llevar a confusión.

Saludos.
Subir
Swango
#35 por Swango el 12/03/2024
#33 Pues no es así compañero, aquí te dejo una foto de mi pickguard abierto ahora mismo donde puedes ver el treble bleed de circuito impreso.

No sé si al final se ve la foto o no, no consigo subir la foto original, y la captura de pantalla que he hecho a mi me sale pixelada.

En cualquier caso, te la puedo pasar si la quieres ver.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
treble bleed.png
Subir
DuaneAllman
#36 por DuaneAllman el 12/03/2024
#1 si buscas estética vintage y ese rollo hay consenso bastante aceptado que las mejores son las american vintage (2012-1017), después irían las american original y después las avri normales, las nuevas avii no las he probado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo