¿Strato Standard , Strato Deluxe o Vintage Mustang ?

  • 2
Frodo
#13 por Frodo el 14/09/2014
Si solo lo quieres para tocar en casa puedes probar con softwares como guitar rig
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Incesticida
#14 por Incesticida el 14/09/2014
#13 Si es para tocar en casa y después salir a tocar en espacios pequeños. Y que diferencia concreta hay entre la squier strato deluxe comun con la hot ralls?
Subir
Frodo
#15 por Frodo el 14/09/2014
Las pastillas, las otras son más tono fender clásico
Subir
jhonncorleone46
#16 por jhonncorleone46 el 14/09/2014
Si quieres meter distorsion cañera, grunge en serio creo que la hot rails es la que mas te servira, no metera tantos ruidos de fondo y la distorsion sera mucho ,mas prolija! o tambien esta la jagmaster, que es perfecta para lo que has mencionado
Subir
Incesticida
#17 por Incesticida el 14/09/2014
#16 Y ya lo dije pero un Vox Pathfinder estaría bien para lo que sería grunge-alternativo ? (independientemente de la distorsión)
Subir
Jes7
#18 por Jes7 el 15/09/2014
Pues sí.. Con la distorsión del propio ampli puedes llegar creo, sino le metes un pedalico entre el ampli y la guitarra..
Mirate la serie Cube de Roland también, por si quieres más versatilidad. Puedes sacar sonidos muy guapos.
Subir
Incesticida
#19 por Incesticida el 15/09/2014
#18 Si es verdad , con el tema del pedal estaba pensando en un Boss DS1 ... pero no se que pedalera en si me conviene para combinar bien el equipo en sí.
Subir
1
Jes7
#20 por Jes7 el 15/09/2014
Yo probaría primero la dist del ampli, y si ves que te le falta algo que no te llene, puedes probar algún pedalillo, mirate también el ds2, el turbodistortion, tiene dos opciones, el primer modo se supone que es el DS1(que para mí no lo es xd, no me gusta) y el segundo ya es la turbo distortion.
Si puedes prueba, como he dicho antes, algún Roland Cube que para practicar son muy buenos, y no necesitan mucho pedal pienso.
Saludos
Subir
Incesticida
#21 por Incesticida el 15/09/2014
#20 Un amigo me dijo que los digitales son muy como computalizados e irreales principalmente a la hora de grabar en un studio se nota que hay una diferencia con los analogicos .. será verdad?
Subir
Jes7
#22 por Jes7 el 15/09/2014
Hombre, realmente se nota, pero comparandolo con el vox yo me quedaría con el cube. Mira algún vídeo x youtube!
Subir
Incesticida
#23 por Incesticida el 15/09/2014
#22 Gracias Viejo! .. algún modelo en especial ?
Subir
Jes7
#24 por Jes7 el 15/09/2014
Puedes mirarte la serie XL(ya descatalogada, pero en segunda mano hay) y la GX(que es la que actualmente hay) Yo prefiero la XL, tienes el reductor y el loop.
Pues.. De la XL están de 15w,20,40,80..
Y la GX creo que igual, incluyendo uno nuevo de 10w.
O sino el muy aclamado por este foro, el microcube.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo