La Strato Paul... Proceso de "locura" en una guitarra.

JavierNordstrom
#61 por JavierNordstrom el 28/08/2010
Hola, después de tanto tiempo vuelvo con fotos. Ya os he comentado que metí la pata pintando la guitarra... vamos, que soy un zoquete y, aunque ya la haya pintado dos veces ha quedado fatal (aunque ya me he informado de como pintarla y no morir en el intento).

Primero he hecho un golpeador a medida. Lo he hecho de metraquilato, ya se que se ralla, que es peor y todo eso, pero es un material que me gusta sobre todo porque me encanta ver el cableado de la guitarra... bueno, tonterías mías.

Imagen no disponible

Los cables de la electrónica estaban muy mal, por lo que he decidido cambiarlos. Como me hago un lío con los cables he puesto cada uno de un color. He usado cable rígido para darle forma enroscada. Como aquí:

Imagen no disponible

Y aquí el resultado colocando el golpeador para probar el sonido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y así es como queda la guitarra. Aunque en la foto pueda verse más o menos bien, no os engañéis, la pintura tiene muchos defectos, por lo que tendré que pintar. De todos modos he aprendido mucho a base de errores.

Imagen no disponible

Fallos gordos en la pintura. Esto pasa por utilizar diferentes componentes como nitroceluloso y esmalte... lo sé, no volverá a pasar.

Imagen no disponible

Voy a pintarla de nuevo pero esta vez de buenas maneras. Hoy la he estado decapando y mañana tal vez la lije. La verdad que tengo muchas ganas de verla acabada.

Por cierto, hoy he probado la guitarra y suena perfectamente. Por lo menos para trastear me vale y sobra. Un saludo y hasta la próxima.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#62 por ABusLux el 28/08/2010
Esos cables enrrolladitos de colores molan. Mucho!

Te está quedando una guitarra muy maja!
Subir
papasmamas
#63 por papasmamas el 28/08/2010
Que lastima lo de los fallos en la pinturas, si no fuera por eso ya estaria casi terminada. El pickguard ese transparente le queda muy bien.
Subir
Mique Let
#64 por Mique Let el 26/09/2010
me apunto al post!!

Qué guay la stratolespaul!!!
Subir
asier dromedario
#65 por asier dromedario el 30/09/2010
Tengo una duda. Tu la chapa esa la has echo en metacrilato pero hay algun otro material con el que se pueda hacer y sea de algun color?
Subir
xabdeth
#66 por xabdeth el 01/10/2010
Me ha gustado lo de los cablecitos y el pickguard transparente, jeje, animo!, que ya casi terminas.
Subir
digch!
#67 por digch! el 09/12/2010
Acabo de saber de la existencia de este tema, y madre mía, imaginación no te falta eh? xD

Venga va, ánimo, a la tercera va la vencida!

Salu2

Suscrito
Subir
dosdpicas
#68 por dosdpicas el 09/12/2010
Madremia como te lo curras... acabo de leer el artículo y lo estoy flipando.

Fijate que eso del transparente en el golpeador no me llama pero con los cables que has puesto le dan un rollo muy bueno!

Lo primero que pensaría si te veo tocando con esta guitarra por ahi: " Y de donde c**** se ha sacado este esa guitarra!":D

Ánimo! y sigue adelante. Aunque soy de Strato a muerte!!!:palmas:
Subir
sergiomusical
#69 por sergiomusical el 01/02/2011
Guau!!!!!!!
Increible, menudo proyecto!!
a ver como acaba, mucha suerte,
Subir
shadow666xd
#70 por shadow666xd el 05/02/2011
Bueno amio y amios yo e estado leendo tu post y esta muy interesante aunque yo ya avia visto esta idea de mi por lo que a mi tambien se me ocurrio pintar mi viola acustica y dejarle un loco unico q la diferecia de otras muy comunes el año pasado creo o el ante año a mi tambien se me metio la idea de la pintada y bueno ahora q veo tu post me acuerdo de mi viola la cual vendi a un amio que quiera aprender y bueno aqui les dejo la foto aunq no tiene muxo tiempo a mi me quedo re buena y me gustava el logo, creo q esta es la unica foto q tengo de mi guitarra pero aqui esta para muestra.

Imagen no disponible

Aqui ta mi hi pa q la vean tambien xD

hi5 - Yoel Adrian Campos

en esos tiempos yo estava resien aprendiendo y tava de skater xD soy peruano y bueno para dejar el visio del inter me meti al visio de la viola y me resulto de buenas ^^! bueno grax a todos y este es el primer comentario que hago xD
Subir
Runic
#71 por Runic el 07/02/2011
me uno al post!!
como mola tu guitarra!!:aplausos:
Subir
Ruben
#72 por Ruben el 24/02/2011
si señor,que currada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas