Strato =>> Evolución a Superstrat

  • 2
desordenglobal
#13 por desordenglobal el 18/07/2008
Juas que lio de cable.....miedo me da cuando empieze a ponerle electronica a la mia......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lordofmetal
#14 por lordofmetal el 27/08/2008
Bueno hoy por fin he podio meterle mano despues de ver mucho muchos pero que muuuchos esquemas. lo primero que he hecho ha sido insertar uan llave de cruce hecha con un dpdt on/on de seis patillas, para la pastilla del puente, de forma que cuando pongo la posición 2 (puente+centro) e invierto la fase de la pastilla del puente me da ese sonido nasal carente de agudos y graves.

Ha sido solo por experimentar con sonidos y la verdad no me gusta nada este sonido, quizás para jugar un poco puede estar bien, pero "mi sonido" requiere graves y otro tipo de tono. Modificación descartada. Ahora me queda probar pastillas en serie y en paralelo pero para eso tendría que pillarme unas humbuckers de segunda pata por ebay, no voy a probar con ls seymour duncan de la jackson xD.

Querría constrastar opiniones sobre el sondio fuera de fase, como lo véis vosotros? y con respecto a las pastillas en serie o en paralelo, que me podéis contar de ese sonido?

Saludos.
Subir
Mario_bo
#15 por Mario_bo el 05/09/2011
bueno lo del cariño ala guitarra te entiendo es buena idea lo que vas a hacer y te veo motivado y admiro tu ortografia en Paint. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo