Stop Tail Levantado

wotan747
#25 por wotan747 el 31/03/2020
manuelr escribió:

Wotan,cuenta con ellos, no los voy a usar, mándame un privado y vemos cómo hacemos.


Muchas gracias compañero!, pero creo que de momento no me van a hacer falta, de momento se queda como está y más adelante intentaré el apaño de #19

En general los herrajes (puente, cordal y afinadores) me parecen bastante mediocres, es una lástima que sea una guitarra que no me compense mejorarlos.

Gastarse X euros en una guitarra que prácticamente no toco y que no se va a revalorizar en el caso de una supuesta venta pues no lo veo.

¿Vosotros qué pensáis?
Subir
McAwen
#26 por McAwen el 31/03/2020
Vaya pues a mí siempre me ha resultado, lo cierto es que lo dejaba secar más de 24 horas, yo si no la vas a tocar mucho no invertiría mucho, para la venta incluso sea mejor que se mantenga original.
Subir
Ino
#27 por Ino el 01/05/2020
Hola , a mi me paso con una squier , pero me paso por manazas , se me levantó un pivote del puente flotante , solución eterna , le pones dos espigas de madera de haya , madera dura pero dura , del mismo diametro con cola de toda la "vida" de carpintero y es pa siempre , después le buscas el centro a las espigas le pegas un taladro a medida , eso sí a escuadra y queda clavao y a tirar millas , a mi me quedo pa los restos , un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo