Standard Stratocaster?

adwiegold
#1 por adwiegold el 11/01/2013
Pues eso, estoy a punto de empezar a trabajar y empezar a ahorrar. Y quiero dar el gran salto: Una fender.
Toco hace casi tres años y tengo una electrica hace un año, de las de pack, baratas...
Que opinan de la serie Standard de Fender? Ya podrian ser consideradas guitarras de gamma alta? Realmente vale la pena gastarse 700 dollares en una?.
Esta es la que tengo en mente: http://www.fender.com/es-PY/guitars/stratocaster/standard-stratocaster-maple-fingerboard-arctic-white-no-bag/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 11/01/2013
Absolutamente vale la pena. Pagar lo que piden por ella no lo sé, pero tenerla sí. Fue mi segunda guitarra también y es una delicia. Aún la conservo de hecho.

Pero si puedes no la compres por internet. Busca la mejor en tiendas físicas, pues aunque todas las standard se presuponen buenas o decentes, hay mejores y peores. Y que te las dejen probar con un buen ampli.

Y si te dicen que las mejicanas aquello y lo de más allá y que pagas menos, ni caso. Pues además, gastarás menos dinero, si ahora ya te pillas una standard, que si vas pasito a pasito; creo que si puedes dar un buen paso es más económico a la larga.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 11/01/2013
Aunque hay otras marcas, como puede ser Godin o Reverend, que hacen stratos o similares muy correctas, en esa misma gama de la Fender Standard, equiparables a ellas, y quizás no pagues tanto la marca.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 11/01/2013
Hombre, el precio que tiene la fender standard no es tampoco muy elevado como para pensar que se paga mucha marca... yo lo veo correcto para lo que da la guitarra, que es mucho.

Gama alta no se puede considerar, es la más baja de fender, por tanto no... pero eso no significa que sea mala guitarra y lo de las gamas es algo muy subjetivo, pero es la básica, tampoco puedes pedir que tenga los cuidados y componentes que pueda tener una american deluxe, o exagerando, una masterbuilt de 10000 euros...
Subir
force_of_will
#5 por force_of_will el 12/01/2013
Fender American Standard Stratocaster 2012 (no se si ya salio la 2013), esa es la que recomiendo yo como mínimo para que sea digna de llevar el logo Fender en la pala... en esa serie recién ves mejores controles de calidad y el sonido strato de toda la vida. Creo que la Highway es un serie aun mas baja de la Standard a secas.
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 12/01/2013
La guitarra esta bien, mi única queja son las pastillas, son cerámicas y no me gusta nada su sonido. Se las cambiaría por unas mejores y una buena electrónica ya que el mueble es bueno.
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 12/01/2013
force_of_will escribió:
Fender American Standard Stratocaster 2012 (no se si ya salio la 2013), esa es la que recomiendo yo como mínimo para que sea digna de llevar el logo Fender en la pala...


Discrepo totalmente. Cada cual con su opinión, pero probando hace unos días una standar Mex. de 2012 me volví a sorprender para bien. Son guitarras muy cumplidoras susceptibles de mejorar mucho con unos mínimos cambios que tampoco son imprescindibles para funcionar con ellas. Y eso en los modelos más básicos. Yo creo que Fender está haciendo las cosas muy bien con lo que saca en México. Y si te vas a gamas un punto por encima encuentras maravillas como la Baja Telecaster por no mucha más pasta. Yo, si la encontrara en alguna puñetera tienda para poder probarla, me iba de cabeza a probar una Deluxe Roadhouse...

Al compañero adwiegold: yo me la pillaría sin problemas. Pruébala antes si puedes pero vamos, que son buenas guitarras.
Subir
adwiegold
#8 por adwiegold el 12/01/2013
Muchas Gracias a todos por las respuestas y opiniones.
Arco: Si, la voy a comprar en tienda fisica, nunca me gusto mucho comprar las cosas por internet. Aunque no se si la voy a poder probar antes. Te explico: Aqui en Paraguay hay una tienda llamada Music Hall, que hasta donde se, es representante oficial de Fender aqui. El tema es que tienen las guitarras, obvio, pero no tienen todas los modelos de Fender en stock como para llegar un día y probar cualquiera, como decirle al que atiende -"Traeme la que vale 2000 dolares, la Eric Clapton Signature, que la quiero probar"...
Seguramente algunos tramites se haran para mandarla traer de alla, lo que acarreara un gasto adicional, pero vamos, es una Fender, que no creo que venga con alguna falla, y de ser asi se cambiara...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo