Squire Thin Line

dr.strangelove
#1 por dr.strangelove el 18/04/2016
Bueno pues os presento mi nueva guitarra, hace tanto tiempo de la última que casi podría decir que es mi primera guitarra

SQUIRE Vintage Modified THIN LINE

La elección fue complicada ya que hubo otras en mente, especialmente la Yamaha Revstar y algún modelo de G&L, de éstas últimas pude probar 2 modelos tipo Strato pero ninguno tipo Tele y al final me decidí por la que pude probar mejor y la que creo que se adapta mejor a mis gustos: Blues y algo de Jazz

No puedo hablar mucho, hace 2 semanas que la tengo y todavía no tengo ampli, de momento no he conseguido hacer que suene a través de PC pero eso es otra historia. LO que si puedo decir es que me resulta muy cómoda, la acción es muy baja, no trastea y mantiene bastante bien la afinación aunque por ahora solo estudio, es decir básicamente hago escalas y ejercicios y empezar con algún tema muy sencillo.

De todo lo que fui probando estoy contento, otras guitarras incluso más baratas pero con buena prensa me decepcionaron y al final decidí gastar todo en la guitarra en vez de en guitarra y ampliSaludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160417_144846.jpg
IMG_20160417_144921.jpg
IMG_20160417_145230.jpg
Subir
NACHO
#2 por NACHO el 18/04/2016
Muy chula compañero. Disfrutala.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#3 por bernardiniheadofchota el 18/04/2016
Qué hermosa es!! Disfrutala!!
Son guitarras serias las Vintage Modified!
Yo tengo una VM Telecaster Custom II P90 y es MUY cómoda, liviana y resonante, y enchufada se suena TODO.

Un saludo! Disfrutala a lo grande! Abrazo!
Subir
dr.strangelove
#4 por dr.strangelove el 18/04/2016
Gracias compañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo