Ayer me lo ví..... Hermes era un fenómeno...
Agradezco que hayas aportado este video y a las personas que lo han producido. Pude verlo en directo en los Suaves y me encantaba; me encantaba la armonía con la que ejecutaba, la posición de la guitarra y sobre todo la actitud. Te lo podrías encontrar en una tienda o en la calle y no llevaba un cartel estético que anunciara: " soy una estrella del rock".
Una historia triste...
Lo q hacía con aquella Yamaha...
Los suaves del principio, sin dudas los mejores...Al menos para mí, super auténticos.
me lo cepillé ayer de un tirón, muy interesante y hay un silencio atronador en el documental, el de la mujer y los dos hijos que quedó. Ahí lo quedo.
Se me ha quedado muy corto el documental, una vida aunque corta muy bien aprovechada. Bonito pais, trópico. Nací allí, aquello en su momento fue España pero cuando vino Hermes ya no lo era.
En mi D.N.I. enuncia un lugar de nacimiento que auque fisicamente existe, el nombre ya no.
Hace dos semanas en urgencias de un hospital, en el triaje me pidieron como es normal, la tarjeta sanitaria y datos de nacimiento. Le expliqué desganadamente por causas de ánimo de salubridad y por reiteración en la pregunta reincidente de ..." lugar de nacimiento"; a lo que contesté ( en tono de broma... como siempre) que "ya no existe". Que estaba en la misma situación que Tom Hanks en aquella película que se queda atrapado en la terminal del aeropuerto de Nueva York ( creo). , a lo que la persona de ventanilla contestó: "¡ pondremos desconocido!".
A veces la propia vida te aporta situaciones que son dignas de guión de " pinícula" que en tu propia piel no le das importancia, pero vistas desde una prespectiva exterior son curiosas.
Me ha encantado el documental. Muchas gracias por compartirlo!
#7 Recuerdo una vez en el juzgado acompañando una asistencia en el turno de oficio a unos chavales de Guinea Ecuatorial por un tema de tráfico, que la fiscal ni siquiera sabía que allí se habla español y pensaba que sus documentos eran falsos. No veas la vergüenza ajena que me dio aquello...
#8 Entonces no era una fiscal, era una " physical"
Me lo apunto, a la lista para ver.