Documental de Los Suaves

• 2
capitansevilla
por hace 3 semanas
a mi me llamó la atención lo del Circo de los Muchachos ese y las pedazo giras se pegaban por todo el mundo. Veo en Wikipedia que aquello acabó mal, con diversas denuncias por abusos, malos tratos y corrupción.

De Hermes, pues una lástima que acabara como acabó. Pero bueno, siempre quedará la música.
acamm
por hace 3 semanas
Gracias por compartirlo, lo vi ayer y me pareció bien currado, sobre todo las entrevistas.
Este tío compuso algunos solos que me molan mucho.
Recuerdo que en una ocasión, tras un concierto de los suaves en Barna, los miembros se dieron un baño de masas por los bares de alrededor de la sala. Alguien le preguntó a Charly por Hermes y se limitó a decir que era guineano y se tuvo que ir a su país. Está claro que la historia fue mucho más compleja.
Me ha faltado que hablaran de su ampli, aunque ya se lo ha currado bastante con su guitarra.
davk
por hace 3 semanas
Acabo de verlo,que bonito homenaje,gracias Manuel por colgarlo!
Sabía que habia muerto joven,pero no la historia...tuve la suerte de verle tocar (en el Canci,la grabación del directo),y siempre se me ponen los pelos
como escarpias al escuchar el "aquiii,aquí...los heroes estais aquíiiiii" que recuerdo perfectamente de aquel dia.Una gozada verle,y cómo lo disfrutaba.
La próxima vez,pensaré en tí,amigo Hermes.  
manuelr
por hace 3 semanas
Me alegro mucho que os haya gustado.
Estos Suaves de la primera época (o segunda según se mire) me han gustado mucho por su autenticidad y atrevimiento con las letras. Además tres guitarras en un grupo era lo nunca visto y sonaban muy bien armonizadas. No recordaba a Pepe Losada en el grupo (quien es un guitarrista fenomenal y al que ,para mi sorpresa, tuve en mi casa, me compró una guitarra de caja cojonuda para un alumno).
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo