Squier vintage modified 70's stratocaster DUDAS!

Random
#1 por Random el 14/08/2017
Hola, muy buenas soy usuario de hispasonic desde hace ya tiempo y ahora me uno a ustedes ya que quiero iniciarme en este mundo de las guitarras.

Aquí mi consulta ya que por el foro no aparece nada al respecto...

¿Que tal es la squier vintage modified 70's stratocaster? busco una guitarra cómoda para iniciarme y con un sonido algo decente, solo vi esta guitarra por fotos ¿alguien me puede resolver las dudas?

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javier Advani
#2 por Javier Advani el 20/08/2017
Hola!

Parecen una buena opción dentro de las squier. Si vas a empezar a tocar, es algo que roza ya la gama media. Por otro lado, por el precio que rondan (320-370€) creo que igual te sale rentable ahorrar un poco más y pillar una mexicana (yo tengo la 70's mexicana modificada y es una maravilla). A veces también las encuentras de segunda mano a buen precio.

Yo me gastaría algo menos si no estuviese seguro de querer tocar la guitarra, o algo más si estuviese 100% seguro porque ya he tocado algo. Pero ya es cuestión personal y económica de cada uno...
Subir
1
Yoanvi
#3 por Yoanvi el 08/09/2017
Yo he tenido una Vintage Modified Stratocaster pero con configuración de pastillas "HSS".

Excelente guitarra relación calidad/precio. Muy cómoda y ligera. Mantiene la afinación bastante bien. El mástil es tirando a delgadito y te mueves bastante bien por él.

Las pastillas Duncan Design dan un sonido muy cálido, brillante y definido (a mi personalmente, me gusta mucho el sonido que ofrecen).
El acabado es muy bueno y los materiales en general son de buena calidad.

La vendí hace unos meses porque tenía ganas de una Strato con la configuración de pastillas clásica (SSS) y de hecho, voy detrás precisamente de una de estas Vintage Modified 70s, en concreto, la de color negro con el mástil de arce.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo