Squier Vint. Mod. Mustang

dancingwithdevil
#25 por dancingwithdevil el 13/11/2017
#20 Aquí tienes unas optativas a esa Mustang, a ver si te interesa alguna

https://www.thomann.de/es/fender_squier_dlx_jazzmaster_trem_car.htm?ref=search_rslt_squier+hh_404842_6
https://www.thomann.de/es/fender_sq_vm_baritone_jazzmaster_blk.htm?ref=search_rslt_squier+baritone_404839_0
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jerry_ft
#26 por Jerry_ft el 13/11/2017
Hay opciones como humbucker en formato singles si lo que quieres es tener la mustang con mas punch para distorsiones, las modificaciones es lo de menos amigo, te digo que a estas alturas lo que importa es mas la estetica, tiene que llenarte totalmente, te pongo por ejemplo la explorer, tuve una gibson hace 5 años, es incomoda para transportar por que colgada es muy comoda, pesada y el zoque comienza por ahi del traste 19 cuando yo venia de una ibanez en donde comenzaba en el 22, ademas de puente fijo, pocas prestaciones, muy basica por asi decirlo, ese tipo de guitarras tiene que gustarte la estetica de entrada por que no son muy buenas las prestaciones que posee, tiene que gustarte tanto la estetica que sobrepase los puntos negativos, si no, ya te lo habia comentado el compañero de arriba, hay otras opciones como las ibanez o jackson que podran darte muchas prestaciones como floyd, 24 trastes, posibilidad de defazar pastillas y demas, en cuanto a lo de la escala, no te preocupes, si nadie te lo dice, no te daras cuenta, solo notaras la guitarr mas "amigable" para ciertos acordes, saludos
Subir
1
héctor
#27 por héctor el 13/11/2017
Ginnokiichi escribió:


el hecho de que la segunda sea una guitarra barítono que quiere decir?
Subir
1
dancingwithdevil
#28 por dancingwithdevil el 13/11/2017
#25 A mí me encanta la Jazzmaster Baritone. Además, la utilizan varios músicos famosos. Por si quieres echar un vistazo
http://equipboard.com/items/squier-vintage-modified-baritone-jazzmaster
Subir
1
RDCG
#29 por RDCG el 13/11/2017
#27 Que su afinación es más grave, por lo general.
Subir
2
Jerry_ft
#30 por Jerry_ft el 13/11/2017
Quiere decir que tiene la escala mas larga para soportar calibres de cuerda mas gruesos y puedas usar tonalidades diferentes de afinación (mas bajas) sin perder tensión en las cuerdas,
Subir
2
Jerry_ft
#31 por Jerry_ft el 13/11/2017
saludos
Subir
2
dancingwithdevil
#32 por dancingwithdevil el 13/11/2017
#27 No tengo ni idea, pero he visto a uno de los guitarristas de Marmozets tocando con una en concierto y suena igual que una guitarra ''normal''
Subir
1
héctor
#33 por héctor el 13/11/2017
no me acaba de convencer estéticamente, pero gracias por la ayuda. creo que me decantaré por una mustang
Subir
1
dancingwithdevil
#34 por dancingwithdevil el 13/11/2017
#33 A mí en color negro me parece preciosa con las pastillas Duncan Designed, ese mástil y la pala con los detalles, pero para gustos los colores (y nunca mejor dicho :lol:). Puedo echar un vistazo a guitarras en plan Mustang y Vintage con humbucker por si te puedo recomendar alguna más si quieres :D
Subir
1
dancingwithdevil
#35 por dancingwithdevil el 13/11/2017
O hacer lo que te han recomendado antes con la single coil
Subir
1
Jerry_ft
#36 por Jerry_ft el 13/11/2017
Una disculpa por que entre estar en el trabajo y en el foro escribi una sandez, jajajaj, por no poner atención, una guitarra baritona es una guitarra que presenta una escala mas larga, con el fin de poder hacer uso de diferentes tipos de afinaciones que van orientadas a hacerse mas graves, la escala es mas larga para compensar la falta de tensión que se generaria al ocupar el calibre de cuerdas estandard, por lo que pueden usarse en afinación standard o afinaciones mas graves sin perder definición de la nota a falta de la tención, herramienta muy usada por metaleros, saludos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo