Squier Vint. Mod. Mustang

héctor
#1 por héctor el 13/11/2017
Hola, estaba pensando pillarme una de estas guitarras squier vintage modified mustang porque me atraen bastante. qué opináis acerca de esta guitarra?

https://www.thomann.de/es/fender_sq_vintage_mod_mustang_fr.htm?ref=search_rslt_mustang+bridge_290083_1

https://www.thomann.de/es/fender_sq_vintage_mod_mustang_vwt.htm?ref=search_rslt_mustang+bridge_290085_0

https://www.thomann.de/es/fender_sq_vintage_mod_mustang_sbl.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dancingwithdevil
#2 por dancingwithdevil el 13/11/2017
La serie Vintage Modified es la más alta de Squier junto a Classic Vibe. A pesar de ser la sub marca de Fender, son instrumentos muy serios. Yo estaba pensando en comprarme un Squier VM Jazz Bass pero me he decidido por un Ibanez SR ya que tiene más variedad de tonos, es más moderno y pesa menos que el Squier, entre otras cosas. Por cierto, ¿qué tipo de música quieres tocar? Un saludo :virtuoso:
Subir
1
héctor
#3 por héctor el 13/11/2017
#2 sobretodo me gusta el grunge y el rock
Subir
1
héctor
#4 por héctor el 13/11/2017
he leído que el puente de esta guitarra da problemas. alguien sabe sobre esto??
Subir
1
dancingwithdevil
#5 por dancingwithdevil el 13/11/2017
#3 Pues esa está perfecta. Yo prefiero una Stratocaster o Telecaster, pero eso ya son los gustos de cada uno. Lo del tipo de música te lo preguntaba porque lo mismo al ser single coil te venía mejor otra guitarra para cosas más pesadas
Subir
1
dancingwithdevil
#6 por dancingwithdevil el 13/11/2017
#4 No tengo ni idea, aunque los instrumentos Squier no suelen dar problemas generalmente
Subir
1
Jerry_ft
#7 por Jerry_ft el 13/11/2017
#2 Comparto la idea de Ginnokiichi en la cuestión de que es un instrumento serio, y tambien la de que diversas opciones (yo por ejemplo en lugar de la sr optaria por una rg321 y cambiarle las pastillas, con la diferencia podria comprar un amplificador o pedales, manteniendo el mismo standard de calidad y de sonido, por que en la sr ya trae un juego definido que si bien no es malo, no es el mayormente usado en la comunidad, por algo sera, pero ese es otro tema), aqui la cuestión es que por gustos y creo que por ahi quieres ir con a mustang algo asi como rock garage, rock pop, indie y estilos anexos, lo que tiene que importarte a estos precios y altura es que el instrumento te guste por su estetica y sonido mas que por prestaciones por que en todos los casos, Fender no es el mas completo en prestaciones (como en el ejemplo del compañero de arriba, Ibanez que presentan mas prestaciones) pero si en cuanto imagen presentan mas caracter e influencia, saludos
Subir
2
héctor
#8 por héctor el 13/11/2017
muchas gracias por tu ayuda, Ginnokiichi. lo de las pastillas simples se puede compensar con un pedal de efectos no?
Subir
1
Jerry_ft
#9 por Jerry_ft el 13/11/2017
#4 El puente es ligeramente mas eficiente que el de una strato, al igual que el de strato desafina, pero esa ligera desafinación dentro del rock es lo que precisamente dota del caracter rebelde y desatendido al genero, saludos
Subir
2
héctor
#10 por héctor el 13/11/2017
#7 esteticamente me gusta bastante la blue soni, de sonido me he visto algunos videos en youtube y me ha gustado
Subir
1
héctor
#11 por héctor el 13/11/2017
en qué sentido es más eficiente el puente?
Subir
1
Jerry_ft
#12 por Jerry_ft el 13/11/2017
En que desafina menos, un poco menos al cambiar el sistema en el cual se mueve el puente, pero en terminos practicos es lo mismo, saludos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo