ole!!!!! como norma general fotuelas cuando puedas jajajjajaaj la lexe me estan entrandos unas ganas de darme una vuelti por la tienda ara mismito que pa que , no iré pq fijo que me traigo algo ains , suerte con la compra !!!!
#26 justamente como dices Dani, asi es , muxo mejor explicado por tu parte
Felicidades por la compra...Las Affinity suelen salir muy decentes.
De nada para eso estamos !!!! yo con Jack and Danny no te puedo ayudar , te puedo decir que la de un amigo mio , con el mastil en arce , está totalmente vencido (combado) y despellejado , no se de la gama baja me kedo o con squier o Hb , pero otra no! pero sobre gustos ya se sabe
a disfrutarla na mas la tengas!!!!
¡Buenos días a todos!
He parado el pedido al instante. Tengo la lista de la compra en Thomman para pillar una Squier Affinity Telecaster, pero después de leer, quiero busca una similar con las cuerdas a través del cuerpo.
El tema es que voy a coger tambien un Fender Mustang I V2 y no me interesa demasiado el Frontman. Vosotros que lleváis peleando el tema un rato ¿Habeis encontrado la SQ Affinity Tele con las cuerdas a traves del cuerpo y que se venta "suelta"?
pues ayer fui a dos tiendas en sevilla que las tienen , y no, las affinity sueltas que yo vi , ninguna traia las cuerdas a traves del cuerpo , me parece que eso es exclusiva de los packs
#34 El pack es poca pasta más....Luego puedes vender el Frontman....