Squier Telecaster Affinity

damoca77
#1 por damoca77 el 22/03/2014
Buenas, después de algún tiempo dándole vueltas y después de comprar una affinity Stratocaster crafted in Indonesia, tengo la intención de pillarme una tele de la misma gama. El caso es que fijándome en fotos de tiendas de internet he visto que algunas tienen las cuerdas a través del cuerpo (como debe ser en una tele) y otras no, y que unas son crafted in China y otras en Indonesia. Alguien tiene alguna para decirme como las lleva montadas y la procedencia?. Me temo que dependiendo del origen sean de una forma u otra. Tambien he detectado que el logo de Squier en unas es dorado y en otras negro, puede ser que ahora las affinitty las monten en Indonesia y la fabrica de China la destinen a otras gamas. No se, pero la quiero con las cuerdas a través del cuerpo, en color blonde y diapasón en arce. Gracias y perdón por el tostón.

P.D. He podido ver una en una tienda en color rojo y lleva las cuerdas en el puente, pero no me fijé en la procedencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Jazzcar
#2 por Jazzcar el 22/03/2014
Buenas si te sirve la mia es Crafted in china , trae las cuerfas a taves del cuerpo , logo dorado y mastil de arce , eso si es de pack ,nada de diferencia con la que se vende normal , es mas por el mismo precio pues ampli de rular por casa que tengo jejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
a2ç.jpg
Subir
1
danisauc
#3 por danisauc el 22/03/2014
#1 Las de pack son cuerdas a través del cuerpo, logo dorado y acabado "blonde" de verdad. En las otras es más bien un amarillento natural. Más chulas las de pack, por cierto, la mía es de las otras, jeje.....Pensaba que esas eran las indonesias, parece que no. La mía también es china.
Subir
damoca77
#4 por damoca77 el 22/03/2014
Grácias por la respuesta, yo me pillé el pack de la strato por lo que ahora la tele la pillaría suelta y es allí donde he visto las diferencias que las fotos de las sueltas unas las llevan de una forma y otras de otra.
Subir
Jazzcar
#5 por Jazzcar el 22/03/2014
jejejeje , eso me pareció a mi con la sunburst, era muxo mas guapo el de pack , pasa lo mismo con la strat , y ahora que lo dices , es verdad el color de la blonde mia , es mas opaco de la que se vende sola , pero a mi me salia el mismo precio sola que en pack , asi que por eso elegi asi jejeje

un saludo dani!!
Subir
damoca77
#6 por damoca77 el 22/03/2014
danisauc escribió:
por cierto, la mía es de las otras


y como lleva las cuerdas?
Subir
damoca77
#7 por damoca77 el 22/03/2014
Por cierto Jazzcar, exacta a la de la foto es la que busco, la pillaste por internet o en tienda física.
Subir
Jazzcar
#8 por Jazzcar el 22/03/2014
en tienda fisica , y por pack , es preciosa , en thoman la tienes diponible en pack y sola , pero es cierto lo que dice dani , las de pack parece que el color es mas xuli , pero a mi me molan ambas , la sola el color es como translucido , y la mia es opaco

la de pack https://www.thomann.de/es/fender_sq_affinity_tele_set_bb.htm

la Solita https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_tele_mn_bb_02.htm ojo esta no trae las cuerdas a traves del cuerpo la de pack si

saludos!!!
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 22/03/2014
#6 Encima del cuerpo. Lo cual no es necesariamente malo ni sacrílego, ojo!. Hay un montón de aficionados a las toploaders. http://www.tdpri.com/forum/guitar-owners-clubs/198287-top-loader-telecaster-club.html
Subir
damoca77
#10 por damoca77 el 22/03/2014
Si te fijas la suelta lleva las cuerdas en el puente. Pero he visto fotos de la suelta en otro color en music store y las lleva como las del pack y ahora no se que hacer si pillarla suelta o en pack.
Subir
danisauc
#11 por danisauc el 22/03/2014
#5 Otro para ti!.
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 22/03/2014
#10 ¿Puedes enlazarlas?.Las cuerdas a través del cuerpo es una mod que hacen muchos dueños de affinitys.....A mi me gusta tal cual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo