Buenas, después de algún tiempo dándole vueltas y después de comprar una affinity Stratocaster crafted in Indonesia, tengo la intención de pillarme una tele de la misma gama. El caso es que fijándome en fotos de tiendas de internet he visto que algunas tienen las cuerdas a través del cuerpo (como debe ser en una tele) y otras no, y que unas son crafted in China y otras en Indonesia. Alguien tiene alguna para decirme como las lleva montadas y la procedencia?. Me temo que dependiendo del origen sean de una forma u otra. Tambien he detectado que el logo de Squier en unas es dorado y en otras negro, puede ser que ahora las affinitty las monten en Indonesia y la fabrica de China la destinen a otras gamas. No se, pero la quiero con las cuerdas a través del cuerpo, en color blonde y diapasón en arce. Gracias y perdón por el tostón.
P.D. He podido ver una en una tienda en color rojo y lleva las cuerdas en el puente, pero no me fijé en la procedencia.
P.D. He podido ver una en una tienda en color rojo y lleva las cuerdas en el puente, pero no me fijé en la procedencia.