Squier, Que Tal Son Para Comprarla?

eldxro14
#1 por eldxro14 el 13/09/2008
Bueno Amigos Soy Nuevo aqui y qero decirles q estoy muy feliz....

yo estoy pronto a que me compren una guitarra electrica
entonces qero saber que tal son las squier by fender modelo stratocaster eso quiere decir que es una imitacion????
a la fender stratocaster original??


si me pueden ayudar para saber porq quiero tener una guitarra wena para un buen guitarrista

de antemano muchas gracias y ayudenme plis....:):)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 13/09/2008
Podrias haber usado el buscador... hay docenas de hilos sobre la squier.... :oops:
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 13/09/2008
squier es una submarca de fender que produce guitarras de gama mas baja que las fender, aunque tambien encuentras modelos custom y cosas asi te sugiero que busques mas y que no te dejes llevar por la estetica, mira otras marcas como Cort, LTD, Yamaha y un largo etc.:saludo:
Subir
zsoujirou
#4 por zsoujirou el 13/09/2008
Yo he visto guitarras de esas muy baratas osea, no se si el precio compense la calidad entonces no creo ps... cuanto valen masomenos?
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 13/09/2008
a mi no me parecene tan malas para empezar y honestamente tienen modelos muy buenos como la (r.i.p.) squier 51 que en verdad es un caballo de batallla simplemente genial, asi que pues todo depende el modeo y demas
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 13/09/2008
Yo tengo la squier tele custom, a la que le cambie las pastilla (eso si es una inversion mas...) y la verdad esque ha quedado una guitarra muy buena para directo incluso. Tambien te hablo de la tele afinity de un colega que lo unico que esta es apantallada, y en directo no mete nada de ruido. Decir que ambas son muy comodas
Saludos
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 13/09/2008
En la misma gama de precios encontrarías la yamaha pacifica... misma forma, cuerpo, configuración, etc

Dale un vistazo, para mi es mas barata y suele ser mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas