Pablito1728 escribió:
Yo estoy pensando en comprarme esa guitarra y he leido buenas criticas, aunq a la mayoria no le agrada tanto y mas alla q por lo q cuesta (aprox. U$S 490) tal vez encuentre algun modelo de Ibañez q sea bueno y de igual precio, no se si voy a encontrar al menos un poquito de similitud en la versatilidad de la Strat, y sin dejar de tener en cuenta q no quiero pastillas humbucker. Si alguien conoce algun modelo de alguna marca con prestigio y q no se aleje del precio escucho sugerencias, gracias y suerte...
Hey pablito1728, antes de comprar una guitarra, es importante definir cual es el estilo con el que te vas a llevar, o si lo que quieres es versatilidad.
Por ejemplo, a mi me parecería extraño un guitarrista de una banda de SKA o Reague, tocando con una Ibanez. Sin embargo las Fenders (o Squiers en el caso que nos ocupa) son guitarras verdaderamente versatiles; ponte a ver a los grandes del Heavy Metal Iron Maiden o Inwie Malmsteen, o a las bandas que se dedican a estilos distintos al Heavy, entiendase, musica latina, jazz, blues, etc.
Ahora bien, en cuanto a calidad, ya yo lo mencionaba anteriormente, hay un poco de suerte en todo esto. Sin embargo, investiga un poco sobre las marcas, los modelos y sus caracteristicas, de manera que se pueda disminuir el azar o la suerte, asi mismo, vete a las tiendas de instrumentos musicales y prueba.... prueba mucho, sin verguenza, porque, total, no vas a invertir tres centavos.
En este foro leí un comentario bien acertado de la clasificación de las squiers en orden de calidad. Creo que era así;
Bullet
Affinity
Standar
Deluxe
Classic Vibe
Revisa bien tus inclinaciones, investiga y prueba todas las guitarras que puedas, porque ademas del buen sonido esta tambien la comodidad.
Saludos.