Hola! Tengo una duda. Recién compré una Squier Stratocaster standard. Me ha resultado bastante cómoda, pero quiero ponerle unas clavijas Grover y unas pastillas un poco más vintage. Tal vez unas Fender, no se. El caso es que la guitarra me salió por unos 110$ y venía incluido un honeytone mini amp, un cable Fender custom shop y un conector 9v planet waves. Esto es en Venezuela, país en el cual el mercado de instrumentos de segunda es muy duro. Casi nadie paga lo que vale realmente un instrumento.
Entonces, quiero invertirle algo más de dinero. Pero no sé si al querer venderla, el precio de los 250$ sería justo para la calidad del instrumento. Ya que, eso sería el total de todo lo que voy a gastar entre la guitarra y los componentes nuevos. Pregunto esto motivado a que no veo en ningún sitio otra Squier Stratocaster standard que esté a la venta para poder saber cuál es su precio original.
Entonces, quiero invertirle algo más de dinero. Pero no sé si al querer venderla, el precio de los 250$ sería justo para la calidad del instrumento. Ya que, eso sería el total de todo lo que voy a gastar entre la guitarra y los componentes nuevos. Pregunto esto motivado a que no veo en ningún sitio otra Squier Stratocaster standard que esté a la venta para poder saber cuál es su precio original.