Squier Stratocaster Classic Vibe 50 o 70

Carlos
#1 por Carlos el 29/03/2024
Hola, soy nuevo en el foro. Ya tengo una Squier Telecaster Classic Vibe 50 y aunque soy principiante me ha sorprendido la calidad de esta guitarra. Ahora estoy interesado en adquirir una Strato y estoy indeciso entre la Classic Vibe 50 y la 70. Ya he visto varias reseñas pero agradecería contar con la opinión de algún integrante del foro. En cuanto al color.... ya decidiré por mi mismo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 29/03/2024
Carlos escribió:
Ahora estoy interesado en adquirir una Strato y estoy indeciso entre la Classic Vibe 50 y la 70

Yo tengo ambas. Ambas salidas de Cort Indonesia. También las hay de la fábrica de Samick. Las de Cort venían con pintura conductiva y las de Samick no. Al menos hace unos años.

En mis ejemplares, la diferencia de peso es brutal. La 50's pesa 3,150 Kg y la 70's creo recordar que 3,850 Kg. Según especificaciones la 50's es pino y la 70's creo recordar que álamo o agathis. Ojo, que según tengo visto las especificaciones en Thomann, las maderas pueden variar dentro de un mismo modelo o distinto color.

Además de la forma de la pala, la 70's tiene el mástil un poco más fino.

Aparte del color, en el resto son iguales. Misma electrónica y herrajes.

Muy buenas guitarras en relación calidad precio.
Subir
2
Carlos
#3 por Carlos el 30/03/2024
Gracias, creo que me voy a decantar por la 70
Subir
Tomás
#4 por Tomás el 30/03/2024
#1 Si te puedes hacer con una 50's china, poquitas guitarras mejores por tan pocos euros, pocas, muy pocas...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo