Squier stratocaster classic vibe 50,60 o vintage modified

jms7494
#1 por jms7494 el 29/10/2011
bueno tengo que elegir entre estas guitarras, querria saber las diferencias entre ellas, cual me recomiendan y porque.. seria para tocar rock n roll, blues y demas.. gracias
queria agregar que he leido con modificaciones estas guitarras vuelan.. me gustaria saber que modificaciones hacerles.. que pickups comprar etc gracais
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vargastrings
#2 por vargastrings el 29/10/2011
Las classic vibe son la serie alta de squier, y si, son unos guitarrones. Principalmente las telecaster; es curioso porque siempre he leído comentarios acerca de que en squier, las telecaster siempre superan a las strats en calidad y fidelidad a los modelos originales de fender. Y esto lo pude comprobar comparando una telecaster y una strato, de la gama Standard squier. Definitivamente la tele supera en mucho.

Pues bien, con una classic vibe no te vas a decepcionar. Las vintage modified nunca las he probado, pero se que son la serie que le sigue a las standard que tengo yo. Deben ser buenas. Te todos modos, aunque suene reiterativo, si tienes las posiblidades, andate por la classic vibe.
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 29/10/2011
a mi lo que se me hace un poco raruno es lo de los cuerpos en pino

que tal resultado dan?
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 29/10/2011
Yo tengo una Telecaster CV 50s de cuerpo de pino y te digo que suena muy bien, tiene buen sonido y resonancia, no es tan chillona como aliso pero es algo blanda desde mi punto de vista, de hecho las antiguas Fenders se hacían de pino, incluso muchas Custom Shop se hacen de esta madera.

Jms7494, yo te recomiendo completamente la Classic Vibe, tanto la Strato (cuerpo de aliso) o la Telecaster (Pino) son perfectas para el Rock N' Roll de esa época y el Blues. :)
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 29/10/2011
La verdad es que desde hace unos días tengo una Squier Classic Vibe Tele Custom y es una verdadera joya de guitarra. Sonido Fender al 100%, unos acabados muy aceptables y cómoda a más no poder. Si todas las Squier Classic Vibe están a este nivel, no veo el momento de pillarme una Stratocaster Classic Vibe 50…

Saludos
Subir
1
beibel
#6 por beibel el 30/10/2011
De las que pones me inclino por la CV strato 50 sobre todo la que viene en color rojo fiesta me parece preciosa (algun dia la añadire a la coleccion) eso si de recomendarte tal yo tiraria por las fender standard mejicana o, mas que nada por que con las nuevas modern player de fender se va a subir a la parra, siguen siendo pepinos si les cambias las pastillas ademas de tener un valor de reventa mucho mas alto.
Subir
juanfri
#7 por juanfri el 31/10/2011
yo me compré en junio una CV 50 strato y es una preciosidad y tiene un sonido muy decente. como dicen los compañeros, 100% fender. De hecho tengo un colega que es fender fender y la probó y dijo que tenia esa "magia" fender. te la recomiendo claramente. la tele no la he probado pero dicen que incluso están mejor que las stratos...
un saludo compañero
Subir
rigobertt
#8 por rigobertt el 16/08/2012
yo me compre una squier stratocaster vintage modiefied hss la vdd me llegara en unos dias leei micho acerca de esa guitarra y la vdd pues me parecio buena es de gama alta de squier y pues la vdd de convencio las pastillas y los acavados la neta no es la mejor guitarra ahi que aceptarlo pero para ser mi primera guitarra pues para mi esta bien aqui les dejo la imagen.

http://www.fender.com/es-MX/products/vintage-modified-stratocaster-hss/
Subir
michael bolívar
#9 por michael bolívar el 16/08/2012
Sin duda alguna, yo me compraba la squier!! Y más esa que es de muy buena calidad :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo