Squier Stratocaster Affinity vs Standard

Sebastián
#1 por Sebastián el 13/07/2016
Buenas a todos, tengo la siguiente duda, ando con ganas de comprarme una Strato con intensión de sacar un sonido blues, la cosa es la siguiente, tengo la Squier Strato Standard en vista, me gusta la pala estilo 70s y además es cuerpo de madera, no de laminas como los modelos anteriores, aunque me ofrecieron una strato Affinity, un modelo anterior en jerarquía a la standard por decirlo de alguna manera,tiene la pala 70s pero con la tipografía de la pala chica (no se si me explico) mi duda es esta, es buena la affinity? Vale la pena comprarla o sigo buscando la Standard.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 13/07/2016
Si puedes ir por la standard, mejor.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 13/07/2016
#1 Las Squier no son laminadas desde hace como diez años. La Standard, además de ser una gama un poquito más alta, da las medidas completas del modelo, la affinty es más delgada de cuerpo y mástil. Eso si, la Standard usa maderas que no son las habituales en una Strat...Por algo más, te vas a V.M. y Classic VIBE, que son ya Squier muuuuy interesantes.
Subir
Lucas
#4 por Lucas el 13/07/2016
Yo ahorraria un poco mas y me pillaria la classic vibe,
En mi caso estaba buscando una telecaster y al final ahorre un poco y pille la classic vibe. Tengo un amigo que se pillo al mismo tiempo una fender modern player telecaster y mi squier tiene mejores acabados.

Son quitarras cojonudas que no tienen nada que envidiar a las fender made in mexico.
Subir
bernabe77
#5 por bernabe77 el 13/07/2016
Yo he tenido la standard. Muy recomendable, con tremolo bloqueado y bien ajustada me dió muy buenos ratos. Suena bien y se toca bien.
Subir
Slatzero
#6 por Slatzero el 13/07/2016
Yo haría lo que dice #3 las vibe estan bien terminadas y suenan muy decentemente sin cambiarles nada.
Subir
bernabe77
#7 por bernabe77 el 13/07/2016
Como dicen aquí, mejor una classic vibe, pero si encuentras una standard segunda mano por poco mas de 100€ yo me la pillaba!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo