Squier Jaguar o Fender Jazzmaster

zakkert
#1 por zakkert el 26/12/2013
Buenas, estoy en una gran duda, siempre he estado enamorado de la Fender Jaguar, el problema, que la mas barata cuesta 890, y no puedo llegar a tal presupuesto, pero si que tengo la alternativa squier, que son 320, pero claro, por otro lado esta la Fender Jazzmaster Modern player, y estoy en esa gran duda, es que he oido que aunque no lo parezca de una fender a una squier hay una diferencia abismal, y claro, si no pruebo ambas guitarras me sera dificil elegir, espero que me podais ayudar, Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sito75
#2 por sito75 el 26/12/2013
Yo tengo una Fender Modern Player Marauder, un híbrido raro entre Jaguar, Jazzmaster y Mustang, y estoy contentísimo con ella... creo que la serie Modern Player tiene una relación calidad-precio increíble :sorprendido:
De todas formas, si tienes oportunidad de probarlas te sacarás todas las dudas
Subir
jean_emmanuell
#3 por jean_emmanuell el 26/12/2013
A mi m pasa lo mismo, como fan incondicional de Nirvana, Sonic Youth, MBV, Dinosarius Jr, etc... siempre me han fascinado las Jaguars, Mustang, Jazzmaster y Telecaster obviamente. Como este año ya me deje en su día bastante dinero en una Fender Telecaster Custom Vintage ´62 y no podía evitar quitarme el GAS de una de estas tres preciosidades he ido a por una Squier, para quitarme un poco el "mono". En un futuro espero poder cogerme otra Fender.

Bueno la guitarra en cuestión es una Jazzmaster Vintag Modified Special, y de momento (la compré el 24) estoy bastante contento con ella, quizá porque esperaba mucho menos. En cuanto a fallos de acabados no he encontrado ninguno, aunque me gustaría cambiar el golpeador, y en cuanto a sonido la estuve probando en la tienda comparandola con otras guitarras más o menos de su misma gama de precios, 300-400 euros y fué la que más me gustó. Unos limpios muy buenos y una distorsión suficiente para lo que yo quiero tocar, y en definitiva un sonido grueso que era lo que buscaba.
Subir
alaridos
zakkert
#5 por zakkert el 26/12/2013
#4 esa la eh estado viendo pero pff, la veo de poca calidad, la veo de mayor calidad a la sqsuier que a esa
Subir
Slayer
#6 por Slayer el 14/02/2014
Yo he tenido muchas guitarras y las compraba y vendía, tuve bc rich, LTD, stratocaster, squier bullet y otras, algunas de gama alta, de hecho ahora tengo dos una es gibson y la otra una Vintage Modified Jaguar, estoy vendiendo la Gibson, pero dejame decirte que la jaguar no la cambio por nada del mundo, esta se acopla a mi gusto y estilo superbien, claro el tipo de guitarra y su configuración debe acoplarse al tipo de música que tocas y a tu estilo propio, a mi la Jaguar me enamoró, las humbucker que tiene son excelentes , el brazo es perfecto para mi, y además ahora le puse cuerdas de entorchado plano que son para mi lo máximo, en resumen comprare y vendere otras pero estoy seguro que esta no la dejo por nada se va a morir conmigo.

Sobre las Squier, si es cierto que son la gama económica de Fender, pero ojo, hace algunos años ya que Fender ha sacado Squier´s de gama alta, es decir no son como cualquiera de las otras, si compras una bullet pues si te das cuenta que es una guitarra modesta, pero si compras una Vintage Modifed jaguar te das cuenta inmediatamente que no se trata de una guitarra de linea económica, aunque dice squier esta construida de otra manera, y los componentes no son genéricos como en las otras, asi que hay Squiers baratas y modestas y otras de gamamuy diferente.

aqui te dejo una liga para que la cheques

http://www.fender.com/es-MX/guitars/jaguar/vintage-modified-jaguar-hh-rosewood-fingerboard-3-color-sunburst/

Saludos
Subir
Jazzcar
#7 por Jazzcar el 14/02/2014
Slayer escribió:
Sobre las Squier, si es cierto que son la gama económica de Fender, pero ojo, hace algunos años ya que Fender ha sacado Squier´s de gama alta, es decir no son como cualquiera de las otras,
Completamente de acuerdo
Subir
nova-era
#8 por nova-era el 14/02/2014
Nosotros hemos probado y tenemos en tienda la Squier Vintage Modified Jazzmaster y la verdad es que es una guitarra que cumple genial para el reducido precio que tiene, no solo en sonido si no que los acabados están muy muy bien, además un mástil bastante cómodo.

Esta en concreto es de la que hablamos:
https://www.facebook.com/novaerasevilla/photos/a.522658827824968.1073741828.521813554576162/573244646099719/?type=1&theater
Subir
deplastic Baneado
#9 por deplastic el 14/02/2014
Me parece que Fender no hace ni una sola guitarra mala, sea Squier y menos aún si lleva únicamente el logo Fender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo