Squier J Mascis Jazzmaster / Fender Player Series Jazzmaster

dobleg
#1 por dobleg el 08/12/2019
Pues eso, tenía mirada la player series y parecía que estaba todo claro pero he empezado a ver reviews y opiniones de la mascis y ahora me veo en un dilema importante...

La quiero para tocar cosas que rondan post-rock/emo/punk/post-hardcore. No sé si las single de la mascis me van a ir cortas o si habrá un salto de calidad grande entre esta y la player series, si alguien pudiera aconsejarme de primera mano lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 08/12/2019
La mascis está más enfocada a géneros con distorsión, creo que te resultaría mejor.

La otra es más tradicional, el puente no soporta tanto ataque de la púa. Aunque las humbucker quizás te resulten mejor.

Pruébalas, ambas son buena opción.
Subir
urcelay
#3 por urcelay el 10/12/2019
Para mi la Mascis es mejor guitarra, en cuanto a fabricación y sonido (aunque diferente) me parece mejor. Si puedes lidiar con la marca y que está fabricada en Asia, para mí supera en todos los aspectos a una Player Mexicana. Yo pude probar la Mascis y es una delicia, si me tapas los ojos por sensación te diría que es una Japonesa o USA. Las Player Series no están mal pero creo que hay que seleccionar bien la guitarra, hay algunas que suenan muy bien y otras no tanto, si pudieras probar alguna en tienda y ver si te convence guay, pero si no me tiraría a por la Squier.

P.D. El puente es parecido a un Tune-O-Matic por lo que en tema aguantar el tocar rasgueos fuertes no debería darle problemas, y en cualquier caso un buzzstop ayuda una barbaridad.
Subir
dobleg
#4 por dobleg el 10/12/2019
#3 Muchas gracias! Hay mucha info ahí que me sirve de ayuda. Creo que la mascis está ganando terreno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo