Squier con cuerpo de aliso

makinopunk
#1 por makinopunk el 18/04/2018
Hola buenas, estoy por comprar una Strato Squier serie Vintage Mod pero tiene el cuerpo de tilo, no sería mejor comprar una Affinity que tiene el cuerpo de aliso como las Fender y cambiarle las pastillas y otras piezas? Me acercaría así más a una Fender o el cuerpo de aliso de las Affinity no tiene nada que ver con el cuerpo de aliso de las Fender?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 18/04/2018
La madera es solo un detalle. También influye el grosor del cuerpo, el número de piezas que forman el cuerpo, el mástil y el diseño del bolsillo para colocar el mástil, la calidad del puente y clavijeros, las pastillas, es decir, todo en su conjunto.

Por experiencia, hacerle mejoras de pastillas y clavijas a una Affinity te da un mejor instrumento, pero no te acerca completamente a una Fender. Si deseas en Squier algo de calidad más cercana a Fender, debes ir por Vintage Modified o Classic Vibe.
Subir
1
JMGC
#3 por JMGC el 18/04/2018
Hola si quieres una Strato que vale mucho más que lo que cuesta mírate esta con cuerpo aliso ,está a la altura de las squier de gama alta a mitad de precio que estás ,Entwistle EST100

Un saludo.
Subir
1
makinopunk
#4 por makinopunk el 20/04/2018
#3 Muchas gracias por la recomendación!! No conocía esa marca, me convence bastante, puede que sea mi solución ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo