Squier Classic Vibe Strat 50 vs G&L Legacy Tribute

  • 2
bustillo
#13 por bustillo el 10/11/2016
jerry_ft escribió:
los Fanboys CV (o los quiero decir que es mejor por que no me alcanza para Fender pero cuando tenga Fender dire que es lo mejor Fender)

Ese razonamiento es más simple que el mecanismo de un chupete

jerry_ft escribió:
el Fucking recorte que tiene la pala, que forma tan horrible

En esto estamos de acuerdo , es fea la pala de cojones. De ahí que ahí que yo escogiese la vibe.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
roberto encina
#14 por roberto encina el 10/11/2016
si eso es lo que no me convence, la pala de la tribute, pero suponiendo que le cambie las pastillas a una CV creen que logre una calidad superior a la de la g&l??
Subir
jerry_ft
#15 por jerry_ft el 10/11/2016
#14 Si amigo, pero no solo las pastillas si no también la masa del puente, la masa de la G&L es grande, como la de las Fenders, a diferencia de la CV que es pequeña, ahi si podriamos decir que es superior, pero ya supone una inversión superior, la G&L, la puedes encontrar en algunos lugares al mismo precio que la CV, mientras que a la CV le tendras que invertir mas, es la CV + pastillas + masa dle puente (o puente en todo caso), mejor ya comprate una fender MEX de alta gama , si crees que se ve fea o algo asi por la pala, ve algunos temas en directo de Cerati con Soda Stereo, saludos
Subir
roberto encina
#16 por roberto encina el 10/11/2016
umm si muy cierto, muchas gracias a todos, creo que juntare mas dinero para una g&L creo que me acostumbrare a la pala jajaja
Subir
eduardoritos
#17 por eduardoritos el 11/11/2016
jerry_ft escribió:
#11 Retomo tu segundo punto eduardo el de las pastillas, es muy buena guitarra, se te olvida la parte del sistema PTB, en el cual es un volumen general y los dos tonos afectan de manera distinta, el primero recorta agudos (como siempre) en las tres pastillas, el segundo recorta graves (esto es único en todas o casi todas las marcas de guitarra, exclusivo de G&L) se me hace extraño que nadie hable de ello aquí.

A eso me refiero con "circuito propio de tono" más flexible y útil que el de Fender.

Por otra parte, Reverend tiene un circuito de paso de graves muy parecido al PTB (en realidad, no es nada complicado, un pote de 1000 K con una resistencia de un determinado valor, creo recordar). Muy fácil de hacer DIY
http://www.seymourduncan.com/tonefiend/guitar/two-band-ptb-tone-control-useful-easy-cheap-awesome/
Subir
roberto encina
#18 por roberto encina el 11/11/2016
osea que un luthier puede hacer el rabajo de incorporar el control de graves??
Subir
jerry_ft
#19 por jerry_ft el 12/11/2016
#18 no amigo, los 3 potenciometros que traen son 1 volumen, 2 tono de graves, y 3 tono de agudos, saludos
Subir
eduardoritos
#20 por eduardoritos el 14/11/2016
#19
¿Luthier?
Os lo podeís hacer vosotros mismos en casa.
El circuito de tono de Fender tiene un filtro de agudos para la pastilla de puente y medios nada más.
Puedes sustituir uno de ellos por este sistema, y que afecte a las tres pastillas, por ejemplo. Tienes el diagrama, y tienes un soldador.

Puede costar como 5 euros en total (entre el pote de 1M y los chirifus que se le sueldan).
Subir
roberto encina
#21 por roberto encina el 15/11/2016
al final me compre un classic vibe de segunda mano ya que no me alcanzaba el dinero para una g&l, la compre en 277 euros en cambio la g&l costaba 541 euros aprox gracias a todos por sus comentarios
Subir
eduardoritos
#22 por eduardoritos el 16/11/2016
#21
Bueno, claro, luego está el tema del precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo