Squier Classic Vibe o Herley Benton

  • 1
Alejandro
#1 por Alejandro el 19/01/2021
Buenas, primero de todo decir que soy nuevo en el foro por su lío alguna.

Bueno mi problema es que no se que guitarra comprar, no es para empezar a tocar la guitarra, llevo un tiempo y digamos que soy novato-intermedio, me gusta mucho el blues y el rock antiguo, es lo que suelo tocar.

Mi dilema es que no se que guitarra elegir, si una stratocaster de Harley benton o una Squier Classic Vine de los 50-60, me gustaría que me recomendarías en caso de la Harley benton que Harley benton y en el caso de la classic vibe que classic vibe.

El dinero no es del todo un problema ahora tengo algo de dinero ahorrado y puedo gastar unos 400€, se que las Harley benton rondan los 160€ las más caras y las Classic Vibe unos 380€ más l menos todas.

Por si esto influyera, mi amplificador es un Fender Mustang I v2, y también suelo tocar en el ordenador, por saber si merecía la pena una classic vibe o no aprovecharía el sonido, pero lo que más me interesa saber realmente es saber cuál sale más rentable por el precio, y en qué es mejor una que la otra.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Marcelo
#2 por Marcelo el 19/01/2021
Classic Vibe
Subir
1
Linux User.
#3 por Linux User. el 19/01/2021
La Squier. Una HB no será una guitarra definitiva, terminarás comprando algo mejor, y a la hora de vender la HB no será sencillo a un precio justo. La CV mantiene mucho mejor su valor, si la compras de segunda mano la venderás al precio que la compres.

También habría que tener en cuenta con qué tocas ahora, si es mucho peor que una HB de 150 euros.
Subir
mbrr
#4 por mbrr el 19/01/2021