Squier Classic Vibe - evolución serie des de 2008 hasta ahora

mustank
#61 por mustank el 14/10/2020
Si mal no recuerdo ahora están usando Indian Laurel para sus diapasones en lugar de rosewood, sé que es una tontería pero tener uno pálido como si se hubiera bajado de una montaña rusa no me convence, eso sí los acabados y su sonido están bastante bien, aunque también he escuchado que en ese rango de precio estaría mejore comprar una Fender mexicana ¿?.
#49 Que bien se ve esa tele, me recordó a la tele de Jeff Buckley, muy guapa
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockambolesco
#62 por rockambolesco el 15/10/2020
Aquí os dejo unas fotos de las tripas de la nueva serie made in Indonesia
Subir
Tomás
#63 por Tomás el 15/10/2020
#62 pros, ese selector es de mejor calidad que el de las series anteriores y el cap viene con fundas para evitar malos contactos, contras, no viene apantallada con pintura conductiva, no sé si será por el modelo pero todas mis CV vienen aisladas de fabrica incluso mi Jazzmaster indonesa.
Subir
rockambolesco
#64 por rockambolesco el 15/10/2020
Sí, del detalle del apantallado me he percatado. La Player si que viene apantallada. De los potes etc no puedo opinar, no tengo ni idea qué tal son... No obstante, no hace ruidos raros
Subir
Wurli
#65 por Wurli el 15/10/2020
#63 Hola Tomás, la pintura conductiva da buen resultado o es mejor reforzar con cobre ? mi CV 50s tiene algo de hum, pero eso es normal en pastillas singles que no son noiseless, es del 2008 creo que no trae pintura conductiva, solo apantallado el golpeador, merece la pena apantallar? lo hice alguna vez en alguna strato y note pérdida de frecuencias altas, en ésta no me importa, voy sobrado de tono. Saludos.
Subir
Wurli
#66 por Wurli el 15/10/2020
#64 Potes JS, tuve un squire jazz bass modified indonesio que los llevaba y ninguna pega en años la verdad, se comportaron muy bien, los potes son como los vinos solo hay 3 calidades: buenos, muy buenos y excelentes :-)
Subir
Tomás
#67 por Tomás el 15/10/2020
#65 mejor pintura que laminas de cobre o aluminio según mi experiencia, el apantallado o te lo hacen pro o puede rozar en cualquier sitio siendo peor el remedio que la enfermedad, pintura conductiva, un tornillo con una arandela y un cable a tierra que cierre el circuito y listo, más efectivo y aunque te manches de grafito los dedos para mí estéticamente es más limpio.
Subir
Wurli
#68 por Wurli el 15/10/2020
#67 Gracias Tomás pues mirare porque creo que la mía no la trae, si mejora el tema ruidos supongo que no será muy complicado darle una capa de esa pintura. Saludos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#69 por Tom Tom Tombola el 15/10/2020
#61

La Player te viene a costar el doble que una CV y desde luego ofrece "mejores calidades" (a mi no me gustan ni el mástil ni las pastillas, pero entiendo que es algo personal), pero ni de lejos es el doble de buena.

Fíjate que yo andaba detrás de una Fender Telecaster Custom Japan, y fue probar la Squier y lo vi claro: una inversión bien pensada y a correr con la chinita.

No conozco las indonesias lo suficiente, pero si tengo que elegir entre china o mex lo tengo clarísimo: china. Con lo que me ahorro la mejoro y todavía mejor guitarra.
Además mira lo que explica el compañero.
Subir
Wurli
#70 por Wurli el 15/10/2020
#68 Me retracto, me equivoqué con otra guitarra la strat CV 50s del 2008 si trae pintura conductiva
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#71 por Tom Tom Tombola el 15/10/2020
#70
Mi CV está apantallada con cobre y perfecto. Me cuido de hacerlo bien y me da resultado, supongo que con pintura también irá fantástico.
Subir
Wurli
#72 por Wurli el 15/10/2020
Buenas, no me importaría tener un mástil de repuesto para mi strat cv 50s, sabéis en algún sitio que los vendan?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo