Squier California Series

RR
#1 por RR el 08/07/2016
Buenas gente. Andaba buscando en internet informacion sobre las Squier California series. No hay mucha que se diga. En la pagina oficial de Squier no figura esa serie en especifico. ¿Alguien conoce algo sobre estas guitarras, ademas de que son hechas en china?. Aca en las tiendas musicales de mi país estan al mismo precio que las squier bullet, unos 225 dolares cuestan ambas.

Gracias por sus respuestas de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RR
#2 por RR el 09/07/2016
Bueno, jugue mi ultima carta y le hable directamente a atencion al cliente de Fender. Me pasaron informacion sobre las espcificaciones de la Squier California Series stratocaster. Espero esto les sea util a mas usuarios que quieran saber sobre esa guitarra la cual hay muy poca informacion en internet.

Model Name: Squier® Stratocaster®
Model Number: 632-0000-(Color #)
Body: Soft Maple
Neck: Maple, C-Shape,
(Polyurethane Finish)
Fingerboard: Rosewood, 9.5” Radius (241 mm)
No. of Frets: 22 Medium Jumbo
Scale Length: 25.5” (648 mm)
Width at Nut: 1.650” (42 mm)
Hardware: Chrome
Machine Heads: Die-Cast Tuners
Bridge: Synchronous Tremolo with Cast Saddles
Pickguard: 3-Ply White/Black/White
Pickups: 3 Ceramic Magnet Single-Coil Pickups
Pickup Switching: 5-Position Blade:
Position 1. Bridge Pickup
Position 2. Bridge and Middle Pickup
Position 3. Middle Pickup
Position 4. Middle and Neck Pickup
Position 5. Neck Pickup
Controls: Master Volume,
Tone 1. (Neck Pickup),
Tone 2. (Middle Pickup)
Colors: (902) Lake Placid Blue,
(906) Black,
(930) Cherry Sunburst,
(946) Sherwood Green Metallic,
(952) Tobacco Sunburst,
(975) Wine Red Metallic,
(983) Transparent Brown,
(Polyurethane Finish)
Strings: Fender Super 250L, (.009 to .042) Nickel Plated Steel p/n 073-0250-003
UNIQUE FEATURES: Dot Position Inlays,
Separate Laminated Fingerboard on Maple Model,
2 String Trees,
Black Squier Logo,
California Series Logo on Ball of Headstock
ACCESSORIES: None
Source: China
MSRP: $215.00
Introduced: 1/2003
Discontinued: Current
Subir
1
Nico
#3 por Nico el 10/07/2016
Es una guitarra de iniciación, no es mala, pero tampoco nada del otro mundo. Si puedes gastar un poco más te recomendaría irte a la serie Standard de Squier, que es de una mejor calidad.
Subir
krlos_emilio
#4 por krlos_emilio el 19/05/2019
hola colega yo tengo una squier california series sunburst desde el 2006 maso no recuerdo bien, me salió excelente, y gracias a tu post me enteré de mucho que no sabía, te lo agradezco. yo hice escalopear la mía y le puse ds pickups (en el puente una impact distortion pero recuerdo que un modelo blanco vintage también te volaba la peluca la distor) quedé feliz. tiene mil batallas y golpes. luego en 2013 compré una squier deluxe stratocaster y le puse dos seymour duncan, una modelo malmsteen en el puente lml me hice el guapo y la escalopee yo mismo, quedó genial!!! eso sí, todo hay que decirlo, nunca aprendí a calibrar bien el puente yo uso la palanca y desafina así que nunca uso palanca y anda perfecto. es un fierro también hasta se me cayó de la camioneta y anda igual sin fallos. he tenido otras guitarras (epiphone desafinaba todo no servía, ltd una joya pero la vendí porque necesitaba juntar para comprar la guitarra dean razroback xlposion que era del zombie de tren loco, luego tuve que venderla también porque murió mi pod hd500 (pxtx vida) ibanez gio que la vendí y me arrepiento porque estaba empatada con la calidad de mi squier deluxe sólo faltaba ponerle unas súper pastillas pero bue. concluyendo con mi squier serie california, no la venderé nunca es un regalo de mi madre que falleció hace unos años, pero le retiré la pintura y luego le haré un acabado natural veremos qué tal sale.. saludo
Subir
Alberto C. Veintimilla
#5 por Alberto C. Veintimilla el 26/06/2020
Yo pude sacarle un sonido muy decente, por lo que cuestan están muy bien.
Subir
Manu
#6 por Manu el 26/06/2020
#3
Yo creo que es un error una squier standard,no por la calidad de la guitarra que está bastante bien sinó por que porque por muy poco más ya te da para una clasicc vive , además por lo que te cuesta una squier standard ya te da para una vintage icon v6 me parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo