Squier california series?

Javier
#1 por Javier el 25/08/2015
Hola hace poco adquiri una squier strat california series la verdad es que no conosco mucho de estas guitarras y no me sale el numero de serie en el clavijero este esta en otro lugar de la guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 25/08/2015
Si no está en la reverso de la pala es mala cosa. Cómo la compraste sin serial number ?
Igual no debiste pagar mucho por ella, es la versión china de las Squier.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 26/08/2015
#2 Casi todas las Squier (Si no es que todas, tampoco soy muy seguidor de la marca, creo que hay series que se fabrican en Corea como la Classic Vibe) son chinas.
Por cierto ¿Has intentado verificar la chapa de metal que tiene los tornillos que unen el mástil con el cuerpo?
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 26/08/2015
Hay Squier made in China, Corea, Japón, Indonesia e India. Van por turnos al mejor postor. Las japos viejas son geniales. Las Indonesias las hace/hacía Cort y tienen buena fama.
Subir
Javier
#5 por Javier el 26/08/2015
La verdad tiene un serial que es el 2005060200 es lo unico que sale
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 26/08/2015
las squier california están al mismo nivel que las bullets, vamos que son lo mas básico de la marca, da igual si están hechas en soria, en Cochabamba o en la Conchinchina, en cualquier sitio se fabrican productos de buena, mala y regular calidad :no_lo_se:
Subir
Google bot
#7 por Google bot el 26/08/2015
#5
Ese no es el serial number, debe tener dos o tres letras ( en tu caso creo que CXS ) y siete u ocho números. Un decal en el revés de la pala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo