Squier affinity telecaster VS jay turser jt lt

  • 2
danisauc
#13 por danisauc el 10/04/2015
Para mi, si
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose daniel
#14 por Jose daniel el 10/04/2015
#13 muchas gracias
Subir
carapardo
#15 por carapardo el 10/04/2015
En este foro hay un hilo muy interesante sobre Harley Benton. Hay gente que tiene guitarras buenas y luego unas cuantas HB, las tunean y dejan unas guitarras muy apañadas por poco dinero.
No son Fender de luxe ni Gibson les Paul del 59, pero son buenas guitarras. Ojo, buenas para el común de los mortales, no para el talibán que distingue si el cuerpo de la guitarra es de un pinsapo criado en un aparque natural a 1572 metros de altura y talado con un hacha de acero galvanizado en una noche de luna llena. Pero esos son tres, y suelen ser profesionales.
Si tú preguntas eso, está claro que no eres profesional de la guitarra, y entonces, la respuesta es qu ela Squier te puede quedar de escándalo.
Subir
3
Jose daniel
#16 por Jose daniel el 10/04/2015
Muchas gracias entonces ire por la squier, otra pregumta, quiero cambiarle los pots pero no c si por unos de 500 o de 250 cual es la diferencia en cuanto a sonido, busco algo sonido vintage
Subir
lazyfingers
#17 por lazyfingers el 10/04/2015
Hola.Lo habitual es que para pastillas simples,los potes sean de 250k., las humbuckers llevan de 500k. porque en realidad son dos pastillas simples montadas de manera que anulen el típico zumbido de las patillas simples. Eso sí elige unos potes de calidad que son baratos,en comparación con otros elementos.
Subir
Jose daniel
#18 por Jose daniel el 10/04/2015
#17 gracias por ahi en amazon encontre unos pots cts con un switch de 3 posiciones crl que viene pre soldado de una marca que se llama 920d custom shop y la verdad sale bastante barato que opinas ?
Subir
Alejandro
#19 por Alejandro el 10/04/2015
Que no se te olviden los condensadores.
Subir
Jose daniel
#20 por Jose daniel el 10/04/2015
#19 si tengo entendido que hay unos que se llaman orange drop qe son muy buenos
Subir
MetalHeadFromYou
#21 por MetalHeadFromYou el 11/04/2015
Lo que yo quería referirme con todo esto, es que he probado y tenido Squier, he probado Harley Benton tambien, y sí que se pueden mejorar algo, limar trastes etc.. Pero las dos Squier que tuve (una tele y una strato), por mucho que nutriese el mástil y que la pasase por el Luthier, se me quedaban los dedos pegados en la guitarra al segundo día de estar tocandola, cosa que no me ha pasado con guitarras de una gama un poco mejor, me refiero por ejemplo al mástil de una Epiphone Les Paul de 400€. La cuál al final solo tienes que cambiarle las pastillas y tienes una guitarra muy decente. En total te saldría 400+120 de un set de pastillas. Con eso tienes una guitarra muy decente y que aguanta bien. El problema de la Squier o Harley Benton es que conforme la compras la tienes que llevar al Luthier a limar trastes, nutrir maderas etc.. Después quizás aún así sigas teniendo problemas de afinación y tengas que cambiarle el puente o los clavijelos. Al final vas a gastarte lo mismo que en la otra que es algo mejor, pero claro, uno desembolsas el dinero directamente y lo que tu quieres es ponerle poco a poco... Ya imagino que no es para nada profesional como ha dicho el compañero, pero no creo que nadie de los aquí presentes con minimos conocimientos de guitarra quiera tocar algo tan malo, y más si no es primera guitarra como ya he dicho.
Subir
carapardo
#22 por carapardo el 11/04/2015
Te sorprendería lo que hay en el hilo de HB.
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 11/04/2015
Es verdad que a las HB hay que echarles horas a veces, pero con las Squier.....Un Standard muy utilizable en todas las que yo he catado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo