Squier affinity telecaster VS jay turser jt lt

  • 1
Jose daniel
#1 por Jose daniel el 10/04/2015
Buenas gente, soy nuevo en el foro y la vdd tengo esta duda
Quiero comprarme una telecaster barata y empezarle a hacer upgrades poco a poco para que quede un poco decente, cual de estas 2 me recomiedan, vale exactamente lo mismo en mis pais ( costa rica ) gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MetalHeadFromYou
#2 por MetalHeadFromYou el 10/04/2015
Hacer un upgrade a esas guitarras no sirve de nada, el problema no es la electronica (que también) si no la madera.
Subir
Jose daniel
#3 por Jose daniel el 10/04/2015
Si lo se pero es como una guitarra para un proyecto, no va a ser mi guitarra para tocar, y la verdad si me gustaria saber cual piensan que es mejor
Subir
carapardo
#4 por carapardo el 10/04/2015
Volvemos a lo mismo de siempre, y perdón por desviar el tema.

Dos guitarras exactamente iguales, pero una de caoba y otra de tilo, o de aliso, me da igual. ¿Alguien sería capaz de diferenciar el sonido?
Subir
MetalHeadFromYou
#5 por MetalHeadFromYou el 10/04/2015
#4 Compi, si no eres capaz de diferenciar eso respecto a sonido, bajale al pedal de la distorsión...
Subir
carapardo
#6 por carapardo el 10/04/2015
No dudo de tu oído perfectamente entrenado ni de tu habilidad tocando, pero estoy seguro de que el 90 % de la gente no es capaz de distinguirlo,
Subir
MetalHeadFromYou
#7 por MetalHeadFromYou el 10/04/2015
#6 Igualmente el problema no es ese, es la calidad de la madera, no solo afecta al sonido, si no tambien al tacto. Posiblemente tenga que repasar cada detalle de la guitarra a nivel de luthier, a la hora de cambiar la electronica se puede encontrar con astillas levantadas por dentro que pueden pinchar el cable (lo he visto en guitarras Squier al abrirlas) y como eso mil cosas más, las cuales no te sale rentable por ningún lado. Si es su primera guitarra o incluso segunda, vale, pero buscar una Squier y ponerle dinero encima para intentar que parezca una Fender es casi imposible, y más si te vas a la gama affinity, que he tenido una y daba asco el mástil, si hablasemos de la gama 50 vibe pues todavía hay alguna posibilidad...
Subir
carapardo
#8 por carapardo el 10/04/2015
La pregunta original es "para que quede un poco decente".
Subir
Jose daniel
#9 por Jose daniel el 10/04/2015
Exactamente jamas buscaria que quede como una fender, se que es totalmente imposible, ni busco qe quede como una mega guitarra quiero hacer un par de prubas a la guitarra y tampoco busco gastarme un dineral metiendole unas pastillas custom shop ni nd por el estilo
Subir
1
danisauc
#10 por danisauc el 10/04/2015
Una affinity tuneada es una guitarrita bien utilizable
Subir
Jose daniel
#11 por Jose daniel el 10/04/2015
entonces pensas que es mejor la squier
Subir
Jose daniel
#12 por Jose daniel el 10/04/2015
#10 entonces opinas que es mejor la squier ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo