Squier Affinity + Frontman 10g *principiante*

chamant
#1 por chamant el 09/06/2022
Buenas, soy nuevo en este foro, os cuento. Llevo unos meses tocando la guitarra clásica y quiero pasar a la eléctrica, el caso es no tengo mucho presupuesto y he comprado de segunda mano una Squier Affinity con un color chulisimo y un Fender Frontman 10g, ambas cosas por 170€ en buen estado, no soy ningún entendido en esto pero creo que por el precio que tiene y al ser mi primera guitarra está bastante aceptable. Más adelante mejorare el ampli. Me gustaría saber vuestra opinión, creéis que es buena compra o la he cagado?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-06-09-15-07-04-951_com.wallapop.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel el 09/06/2022
De segunda mano esta bien.
Dentro de nada querras cambiar pero no perderas dinero (si no tienes prisa en vender)

Una Affinity nueva es perder dinero, pero es buena compra de segunda mano.
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 09/06/2022
#1 a mí me parece fantástica compra, no necesitas nada más Durante mucho tiempo a no ser que te metas a diario en este foro, que en ese caso querrás algo mejor en 15 días.

Dale caña.
Subir
1
chamant
#4 por chamant el 09/06/2022
#2 #3 gracias a los dos por comentar, estoy deseando que me llegue ya jeje
Subir
Rockdrigo
#5 por Rockdrigo el 09/06/2022
Las Affinity están muy bien y de segunda mano, son asequibles.
Si ya te gusta el rollo electrica, puedes en un tiempo mejorar. Pero a no se que tenga algo, es una guitarra muy cómoda y da muchísimo juego. Al menos esa es mi experiencia. El color es muy chulo.
Subir
1
-rich-
#6 por -rich- el 09/06/2022
Pero qué gran cagada .

Eso es lo que pasa por no preguntar antes de comprar...

Que lo que tú necesitas es una R9 y un Plexi (o un thr 5)...
.
.
.


Es broma!!

Buen equipo. Ya cuando le agarres el gustillo a lo eléctrico, define dos cosas: presupuesto y estilo que pretendes tocar, y así se te podrá orientar bien para que rinda tu dinero.

Pero por lo pronto... Felicidades por tu adquisición. A disfrutarlo.
Subir
1
chamant
#7 por chamant el 09/06/2022
#6 jajajaja gracias!!
Subir
Javi5150
#8 por Javi5150 el 09/06/2022
Es bonita la guitarra, si está bien ajustada te daré muchas alegrías, están muy bien esas squier. A disfrutar 🙂
Subir
Hoz3
#9 por Hoz3 el 10/06/2022
Creo que para comenzar en el mundo de la guitarra eléctrica has elegido la mejor opción. El precio creo que está bien. Yo también tengo una Squier Affinity. Me costó 260 euros en un pack con el ampli Fender frontman 15g, la funda de la guitarra y un juego de púas. La guitarra va muy bien y va a cubrir todo lo que necesitas para empezar. A mí me costó adaptarme al principio, pero eso es algo normal. Se la dejé a mi profe para que la echara un ojo y la probará, y lo que salió de esa guitarra me voló la cabeza, lo que viene a decir, que lo importante es el guitarrista y no tanto la guitarra, y también, que lo bueno es tocar y tocar y tocar, y no tener 10 guitarras de adorno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo