Squier Affinity + Frontman 10g *principiante*

chamant
#1 por chamant el 09/06/2022
Buenas, soy nuevo en este foro, os cuento. Llevo unos meses tocando la guitarra clásica y quiero pasar a la eléctrica, el caso es no tengo mucho presupuesto y he comprado de segunda mano una Squier Affinity con un color chulisimo y un Fender Frontman 10g, ambas cosas por 170€ en buen estado, no soy ningún entendido en esto pero creo que por el precio que tiene y al ser mi primera guitarra está bastante aceptable. Más adelante mejorare el ampli. Me gustaría saber vuestra opinión, creéis que es buena compra o la he cagado?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-06-09-15-07-04-951_com.wallapop.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel el 09/06/2022
De segunda mano esta bien.
Dentro de nada querras cambiar pero no perderas dinero (si no tienes prisa en vender)

Una Affinity nueva es perder dinero, pero es buena compra de segunda mano.
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 09/06/2022
#1 a mí me parece fantástica compra, no necesitas nada más Durante mucho tiempo a no ser que te metas a diario en este foro, que en ese caso querrás algo mejor en 15 días.

Dale caña.
Subir
1
chamant
#4 por chamant el 09/06/2022
#2 #3 gracias a los dos por comentar, estoy deseando que me llegue ya jeje
Subir
Rockdrigo
#5 por Rockdrigo el 09/06/2022
Las Affinity están muy bien y de segunda mano, son asequibles.
Si ya te gusta el rollo electrica, puedes en un tiempo mejorar. Pero a no se que tenga algo, es una guitarra muy cómoda y da muchísimo juego. Al menos esa es mi experiencia. El color es muy chulo.
Subir
1
-rich-
#6 por -rich- el 09/06/2022
Pero qué gran cagada .

Eso es lo que pasa por no preguntar antes de comprar...

Que lo que tú necesitas es una R9 y un Plexi (o un thr 5)...
.
.
.