¿Soy el único ser de la galaxia al que ...(tema púa)?

iose
#13 por iose el 18/08/2012
Las Dunlop Ultex del rinoceronte tienen toda su superficie antideslizante, no se resbalan así como así

808dadb80d5067174cc5a45540232-1436825.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran C.
#14 por Fran C. el 18/08/2012
Muchas gracias por vuestros consejos voy a probar a buscar alguna de esas púas a ver si la cosa mejora. Si no, pues a último remedio trataré de adaptarme a tocar con 3 dedos como me han comentado...qué remedio
Subir
Juanjose91
#15 por Juanjose91 el 18/08/2012
Esa Dean Dave Mustaine seguro que toca hasta sola jeje
Subir
1
Fran C.
#16 por Fran C. el 18/08/2012
#15 Jajajaja, ya te digo, cuando a mi se me resbala la púa ella me manda a la mierda y se pone a darle al Holy Wars sola :D :D
Subir
Juanjose91
#17 por Juanjose91 el 18/08/2012
pues ya esta menos preocupacion hombre que no es para tanto :rock: :D
Subir
Fran C.
#18 por Fran C. el 18/08/2012
Por cierto, se me había pasado,¿a qué os referís algunos con eso de "una cuestión de equilibrio"?
Subir
Juanjose91
#19 por Juanjose91 el 18/08/2012
creo que se refieren a la sujeción de la pua, la fuerza vamos
Subir
1
pelon1185
#20 por pelon1185 el 18/08/2012
yo agarraba la pua con las llemas de los respectivos dedos y aller al ver este articulo laa agarre como esta en la imajen
y fue algo inesperado ps agarre muxa velocidad en la mano derecha jejejej aunq me cuesta un poco de trabajo
abra q acostumbrarme a esa pocicion jejeje
Subir
Juanjose91
#21 por Juanjose91 el 18/08/2012
cuando la coges durante mucho tiempo de otra manera luego cuesta bastante cambiar a la otra forma
Subir
usuario18
#22 por usuario18 el 18/08/2012
prueba con otros materiales.con algunos se me hace imposible porque resbalan mucho,pero hay otros materialees que se cojen mejor a los dedos.como las fender heavy (aunque no me gustan mucho,de esos materiales hablo).también prueba de celuloide.
Subir
Fran C.
#23 por Fran C. el 18/08/2012
Decididamente éste es el tipo de cosa por el que me dan ganas de no volver a coger la guitarra en la vida...menuda frustración

Si cojo la púa de la forma que me han indicado en la página anterior, gano en velocidad y limpieza al hacer gallop en una cuerda y controlo mejor sonidos no deseados de las otras cuerdas al hacer bendings. Por el contrario, pierdo muchísima velocidad a la hora de atacar acordes rápidos en una única dirección y no soy capaz de hacer sweep picking o pinch harmonics decentes.

Si sostengo la púa con tres dedos, la mayoría de cosas me salen de una forma más ágil y natural (especialmente el sweep pincking), pero al hacer gallop en una cuerda (sobre todo en las pimeras) pierdo velocidad y limpieza.

Total, que no sé qué cojones hacer...son cuatro años sosteniendo la púa de una forma, reempezar ahora significa desandar buena parte del camino...pero no sé si la forma en que toco me limitará para ciertas cosas. :russian_roulette:
Subir
usuario18
#24 por usuario18 el 18/08/2012
#23
eso me pasaba igual.cuando cambié mi forma de agarrar la uña,tuve que prácticamente re aprender el sweep picking.oblígate a practicar así,lo que ahora no te sale bien,te saldrá bien dentro de muy poco.realmente te darás cuenta de la mejora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo