Muchas gracias por vuestros consejos voy a probar a buscar alguna de esas púas a ver si la cosa mejora. Si no, pues a último remedio trataré de adaptarme a tocar con 3 dedos como me han comentado...qué remedio
Esa Dean Dave Mustaine seguro que toca hasta sola jeje
Por cierto, se me había pasado,¿a qué os referís algunos con eso de "una cuestión de equilibrio"?
creo que se refieren a la sujeción de la pua, la fuerza vamos
yo agarraba la pua con las llemas de los respectivos dedos y aller al ver este articulo laa agarre como esta en la imajen
y fue algo inesperado ps agarre muxa velocidad en la mano derecha jejejej aunq me cuesta un poco de trabajo
abra q acostumbrarme a esa pocicion jejeje
cuando la coges durante mucho tiempo de otra manera luego cuesta bastante cambiar a la otra forma
prueba con otros materiales.con algunos se me hace imposible porque resbalan mucho,pero hay otros materialees que se cojen mejor a los dedos.como las fender heavy (aunque no me gustan mucho,de esos materiales hablo).también prueba de celuloide.
eso me pasaba igual.cuando cambié mi forma de agarrar la uña,tuve que prácticamente re aprender el sweep picking.oblígate a practicar así,lo que ahora no te sale bien,te saldrá bien dentro de muy poco.realmente te darás cuenta de la mejora.