Soy nuevo en amplificadores a válvulas

pepeluyaka
#1 por pepeluyaka el 23/09/2016
Saludos a todos.
Llevo bastante tiempo pensando en adquirir algun cabezal sencillito tipo Orange Micro terror o Mooer LIttle monster, para ir metiéndome más en el rango de sonidos que un ampli de esas características puede ofrecer sin tener que gastarme un dinero excesivo para ir trasteando sin grandes riesgos, pero solo he trabajado con amplis a transistores y no se casi nada al respecto.
He oído que incluso para conectarlo a pantalla hay que comprar un cable de jack especial y soy virgen tanto en el tema de los omnios como en los tipos de válvulas. :oops:

Estos son los modelos mencionados:
https://www.thomann.de/es/mooer_little_monster_bm.htm
https://www.thomann.de/es/orange_micro_terror.htm?ref=search_prv_3

¿Conoceis alguna página o algo en el que venga explicado cuales son los factores a tener en cuenta para no liarla?¿Y sobre los tipos de válvulas?

Gracias a todos por vuestro tiempo. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#2 por DavidCMGN el 23/09/2016
si tu pregunta es sobre amplis de valvulas, por que abres un hilo en la seccion de pedales y efectos?
Subir
pepeluyaka
#3 por pepeluyaka el 23/09/2016
#2 Porque es la primera vez que publico en el foro y no se cómo cambiarlo...
¿Borro el hilo y lo pongo en su sitio o hay alguna manera de cambiarlo desde la sección de editar?
Subir
swlabr
#4 por swlabr el 23/09/2016
Hola compañero

Entre los dos amplis que pones, sin duda elegiría el Mooer. He tenido tanto el basado en el bassman como en el vox y los dos son amplis muy buenos y realmente potentes de volumen.

Píllate una pantalla apañada tipo harley benton y tendrás un equipo de lo más apañado.