[Sorteo] ¡Gana un Spider V de Line 6 en sólo 3 pasos!

Vestal
#25 por Vestal el 11/12/2016
Aquí estoy yo calentito de madrugada con mi Tone Port.
Si hubiera tenido espacio, dinero y necesidad, un buen surtido de productos de Line 6 habrían ocupado mi estancia: Variax, tanto eléctrica como acústica (cuerdas de metal o nylon), DT25, cualquiera de los multiefectos de suelo, SonicPort... Todo ello ayudaría a construir un ambiente más sofisticado y enriquecedor a la experiencia musical.
Un saludo!!! :brindis: :dormido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto concurso line6.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bioloco01
#26 por bioloco01 el 11/12/2016
Mi turno...

He tenido el Line 6 Flextone II con su controladora, Un Flextone III 2x12 con su controladora, un 2x12 Line 6, tengo que decir estos equipos han sido la ostia en su momento, ahora mismo me interesa mucho probrar la Helix que me parece completísima, ademas el line6 realy que seguro caerá en estas navidades, las Variax Tyler, los stage source con la Helix seguro que un WIN total...
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2016-12-09 at 22.56.49.jpeg
WhatsApp Image 2016-12-09 at 23.06.48.jpeg
Subir
Álvaro Q
#27 por Álvaro Q el 11/12/2016
1- Una foto tuya con algún producto Line 6.
Ahí va la mía. Lo del suelo es una controladora Line6, y por detrás hay un pod de los rojos aunque no se distingue muy bien.

2- Una explicación de qué productos de Line 6 tienes o has tenido.
No he tenido ninguno, aunque he trasteado con PODs varios y los he usado en directo alguna vez.

3- Una explicación de qué productos de Line 6 te gustaría tener.
-Alguno de los sistemas inalámbricos Relay para guitarra/bajo. El mismo G10 que se sortea me vendría de perlas!
-Alguna multiefectos de suelo rollo la M13 o así, aunque puestos a pedir... una Helix xD Por la curiosidad de probar equipo nuevo más que nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
line6.png
Subir
Alberto
#28 por Alberto el 11/12/2016
1. Una fotamen de anoche con la Helix que llevo como discoteca portátil y el Relay G30 para poder bailotear un poco sin pisar cables.

2. A lo largo del tiempo he tenido varios cacharros de Line 6 :

Spider III 75
Spider II 75 HD
Spider IV 15
FBV 2
FBV Shortboard MkII
M13

3. Como por querer que no falte, me gustaría bastante poder llevar un Firehawk 1500 en los bolos en los que el PA está limitado a torres delanteras, y tener ahí una referencia lo más fiel posible al tono que saca la Helix.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20161211-WA0004.jpg
Subir
Luis Sotero Muñoz
#29 por Luis Sotero Muñoz el 11/12/2016
Tengo un amplificador de bajo line 6 LOW DOWN LD 300 PRO. una maravilla. Nunca se me ha quedado corto en los directos y tiene, en mi opinión el mejor sonido que puede tener un amplificado de bajo en su gama.

Mi objetivo a corto plazo es hacerme con un amplificador de guitarra line 6 DT50 head.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1475239344670.jpg
Subir
1
Juan Antonio
#30 por Juan Antonio el 11/12/2016
1- Una foto tuya con algún producto Line 6:
El Pod X3 live, la Variax y un guitarrista muy torpe que se lo pasa de coña haciendo el burro con las cuerdas!!!

2- Una explicación de qué productos de Line 6 tienes o has tenido:
He de confesar que soy un apasionado de LINE 6. Siempre me han impresionado sus productos.
Con la Variax y el Pod X3 Live se pueden hacer maravillas, y son totalmente compatibles!!!... Un infinito de posibilidades... ¿Quien podía pensar que en casa tendríamos todo un universo de sonidos? Los puristas reniegan de las emulaciones, pero personalmente creo que son una bendición para aquellos que no tenemos ni espacio, ni dinero , para probar el equipo de tus sueños. Gracias line6, habéis traído a mi casa guitarras, amplis i efectos que jamás habría tenido.
Por cierto, últimamente toco bastante el bajo y el Pod X3 es fantástico para este instrumento, sus emulaciones de amps son fantásticas… Además permite conectar un micro para “berrear” al mismo tiempo
Ahhh!!... También tengo un Spider 75 IV, no sale en la foto por encontrarse en el pueblo.. Un cacharro polivalente que me divierte utilizar en los momentos rurales... Allí puedo ponerlo a toda castaña y nadie se queja!!!

3- Una explicación de qué productos de Line 6 te gustaría tener.
Lo quiero todo, todo, todo!!!. Pero especialmente una JTV-59, un Variax Bass (difícil de encontrar actualmente), amplifi, Helix.... Y por supuesto el Spider V con el Relay G10.... ¿Me va a tocar?.... ¿No?.

Tenemos la suerte de tener una afición que nos hace felices!!!

Saludos guitarreros!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
unnamed.jpg
Subir
1
Ethenmar
#31 por Ethenmar el 11/12/2016
1- Una foto tuya con algún producto Line 6.
71f5c340565d37181acbd6c5e1f42-2163207.jpg

2- Una explicación de qué productos de Line 6 tienes o has tenido.
A lo largo de los años he tenido varios productos de Line 6, varios PODs y una tarjeta UX2.
Mi favorito, sin duda alguna, es el POD Pro. Lleva conmigo más de una década y pese a haber tenido modelos superiores éste es el que más me ha gustado. Unos lo odian y otros lo aman.
Tengo bien claro que seguirá muchos años junto a mí.

3- Una explicación de qué productos de Line 6 te gustaría tener.
Me encantaría probar un Helix a ver qué tal va, las demos son muy buenas.
Y por tener me gustaría poseer un FM4 Pro para mis marcianadas y una pantalla 412VS-B que desde que la probé me tiene enamorado.
Subir
creanec
#32 por creanec el 11/12/2016
1- Una foto tuya con algún producto Line 6.

2- Una explicación de qué productos de Line 6 tienes o has tenido.
He tenido casi de todo, empecé por una variax 600, que perdió un par de selletas por el camino, con un POD XT live, luego vinieron la variax 300 y el POD HD 500. La 300 se la regalé a un buen colega y el hd 500 lo tuve que vender despues de una mala racha :(
Ahora tengo la JTV 59 acomapañada de un THR 10 y solo la cambiaría por otro modelo de la JTV la 69 o la 89 por temas de comodidad del mástil

3- Una explicación de qué productos de Line 6 te gustaría tener.
Como a casi que cualquiera el Helix, después de haber disfrutado de los POD tiene que ser la leche!!.
Aunque este pequeñin tiene una pinta alucinante para complementar mi Yamaha THR 10.

Suerte a todos!!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
unnamed.jpg
Subir
odeigorri
#33 por odeigorri el 11/12/2016
1- Una foto tuya con algún producto Line 6.
Aqui mi foto con mi POD xt live, sorry por la calidad pero mi movil chino no da para mas ;)

Imagen no disponible

2- Una explicación de qué productos de Line 6 tienes o has tenido.
Ademas del POD xt live, tambien tengo un Pod pocket, aunque me gustaria tener alguna cosa mas pero mi economia no me lo permite.

3- Una explicación de qué productos de Line 6 te gustaría tener.
Pues el cacharrito que se sortea mismamente, la verdad que me vendria de lujo o un ampli de bajo tampoco me vendria nada mal.

Suerte a todos
Subir
luismiguay
#34 por luismiguay el 11/12/2016
Hola, muy buenas .

2. Tengo un POD y un Delay dl4 para el directo.

3. Me gustaría contar con el Spider Valve para meterle mano en directo y dejarme de tanto cacharro para llevar, que ya, los riñosnes no los tengo como antes jejeje.

Un saludo suerte y salud para todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lines 6.jpg
Subir
cesarrr2007
#35 por cesarrr2007 el 11/12/2016
Hola
pues tengo un pod x3 y una pedalera hd500 que uso para directo. tuve un ampli spider II de 75w que me fue muy bien los primeros años de aprendizaje. en el futuro me gustaria tener la Helix, pero mi economia no llega a tales presupuestos. Asi que me comformaria con tener el fantastico amplificador del concurso y volver asi a tener un ampli line6 en casa.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161211_200231456.jpg
Subir
Javier
#36 por Javier el 11/12/2016
1. Ahí va mi foto con mi amplificador

2. Desde que murió mi antiguo ampli, tengo este spider IV de 15W que me viene perfecto para ensayar en mi casa.

3. Ese nuevo spider V tiene una pinta tremenda y me vendría de perlas para mi nuevo grupo. Pero por desear, el Helix es de lo mejor que se ha visto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P61211-225653.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo