[Sorteo] ¡Gana un Spider V de Line 6 en sólo 3 pasos!

Manolo de Noguera
#49 por Manolo de Noguera el 13/12/2016
Saludos a todos,

El primer producto Line 6 que tuve fue un Tone Port GX. Por aquel entonces no conocía la marca. Lo compré porque necesitaba conectar la guitarra al PC y esa fue la solución que me ofreció el dependiente de la tienda de instrumentos. Me pareció sorprendente.

Posteriormente, tuve conocimiento del lanzamiento del Tone Port UX8, el cual compré inmediatamente y todavía utilizo.

Dada mi satisfacción con dichos productos, acabé comprando un pedal Tone Core Echo Park, un delay idóneo para mis necesidades.

Después he comprado dos pedales más: un Tone Core Roto Machine y un Tone Core Tap Tremolo y sus respectivos alimentadores.

En resumen, me encanta la versatilidad de los productos Line 6 y su excelente relación calidad/precio.

Finalmente, decir que me gustaría muchísimo tener una Variax, un Helix y, cómo no, un Spider V (¡tiene muy buena pinta!).
Archivos adjuntos ( para descargar)
manolo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KuRi
#50 por KuRi el 13/12/2016
Aquí van las mías!

1- Dos productos line6 que uso ahora, amplifi TT y amplifi 75 :D
2- Además de estos tengo el pedalboard fbv mk2 y tuve un hd500x que vendí porque me parecía pesado y complicado.
3- Pues un spider V de 240 estaría genial, me gustan mucho los efectos de guitarra de line6

Suerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0349.JPG
Subir
cucho76
#51 por cucho76 el 14/12/2016
Mi primer producto Line 6 fue el POD 2.0, que me costó 65.000 pelas de las de entonces y que ahora está en manos de un colega.

Ahora mismo tengo -además del Spider Jam y del UX1 de la foto- un POD X3 con su pedal controlador FBV4, un Line 6 DM4 y una Line 6 Tyler Variax JTV-69. Un amigo se acaba de pillar un Line 6 Relay G10 y, si me gusta, me pillaré también uno.

También me gustaría tener un Line 6 Helix, pero por ahora no me lo puedo permitir :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161213_213047.jpg
Subir
MIGUEL
#52 por MIGUEL el 14/12/2016
#1 tengo un flexton II de 60w
Subir
lologuitarra
#53 por lologuitarra el 16/12/2016
Hola a tod@s, MI nombre es Manuel y sólo tengo el POD 2.0 y la verdad es que estoy encantado con él. Lo utilizo en casa como interfaz para el ordenador y para tocar en un ampli de 15 W.
Siempre he tenido devoción por el Dl4. Me parece uno de los mejores pedales que se han fabricado y no me importaría tenerlo.
Un saluido
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2716.JPG
Subir
Flower
#54 por Flower el 17/12/2016
Pod hd500x muy versátil fácil manejo entretenido y suena pero bien
Me gustaría también el ampli spider y una guitarra variax
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
antolon
#55 por antolon el 18/12/2016
1- Pues os dejo foto censurada (porque soy desagradable de ver) con los aparatejos que poseo actualmente de Line 6.


e128a8c3bb2a58024872d0788e377-2165184.jpg



2- Como podéis ver, Se trata de un Pocket Pod y de un Spider IV 120w que me encanta.

También he tenido un Line6 Spider de 15w pero me lo vendí. Ahora lo echo de menos porque era genial para llevarlo por ahí y porque lo tenía siempre a mano.

3- Pues ahora mismo, otro ampli no me iría nada mal. Lo usaría para tocar en la habitación y ocupar el sitio del Line de 15w que vendí.
Subir
Kevinsin
#56 por Kevinsin el 18/12/2016
1- Una foto tuya con algún producto Line 6.

2- Una explicación de qué productos de Line 6 tienes o has tenido.
He tenido solamente el Line 6 Spider IV 75w, que es el amplificador que llevo gastando desde hará 6 años aproximadamente, la verdad es que una pasada de amplificador, siempre me faltó el pedal (falta de dinero) por lo que era gracioso verme grabar un loop descalzo pulsando el botón, la verdad es que he disfrutado mucho este amplificador y el sonido en "Artistas" de SStevens Solo, mi preferido!
3- Una explicación de qué productos de Line 6 te gustaría tener.
La verdad es que cuando vi que se anunció hace poco lo del nuevo amplificador me pareció una pasada, no un amplificador más de Line 6, sino que realmente es el siguiente de forma digna, o eso parece, y la verdad es que tengo mucha curiosidad por probarlo, ahora mi anterior Line 6 IV ya está viejete, pero la verdad es que si lo ganara el Line Spider V, seguro que me compraría una buena pedalera de Line 6 para exprimirlo al máximo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20161218_170402.jpg
Subir
hendrixviejuno
#57 por hendrixviejuno el 19/12/2016
1- Una foto tuya con algún producto Line 6:

2- Una explicación de qué productos de Line 6 tienes o has tenido:

Tengo una variax 300 y este pocket POD

3- Una explicación de qué productos de Line 6 te gustaría tener:

Me encantaría tener ese Line 6 Spider V 60 y un emisor Relay G10, porque últimamente hago algunos directos y si consigo que el batera se corte un pelo, quizá pueda usarlo y tener la calidad de sonido que ofrecen sus simulaciones, al tiempo que me ahorro el peso y mantenimiento de mi ampli de válvulas y pedales que me tienen herniado. También me gasean esas nuevas Variax, que lucen tanto y son tan versátiles en directo. En concreto, la Line6 JTV-69S Variax 3TS me tiene enamorado (si la queréis añadir al pack que me va a tocar, no me sentiría ofendido).

Feliz Navidad y que el 2017 sea el año de todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FullSizeRender.jpg
Subir
Juan
#58 por Juan el 19/12/2016
Hola ,

Pues como inconformista de los sonidos y siempre con ganas de probar cosas nuevas, he sido, soy y seré un fan de Line 6.

Me vuelve loco la tecnología aplicada y sobre todo la versatilidad de los instrumentos y propuestas inovadoras de Line 6.

El material que he tenido o tengo:

VARIAX 300 NYLON sin duda la que mas alegrías me ha dado, de construcción excelente , con sus presets programables, podía tocar con sonido flamenco y después de Bossa, quién da mas ?

VARIAX 700 CUSTIC 700 , guitarrón ¡¡¡ Gozada de tacto y grabaciones impecables, en directo excepcional.

VARIAX 700 ELECTRIC RED. Creo que habré utilizado todos sus sonidos en infinidad de grabaciones, instrumento muy bien construido.

POD X3 LIVE . Para dar cera de la buena...

LOOPER JM4 . Cuando no tienes nada original que hacer, con él te puedes pasar horas de divertimiento y de ejercicios amenos.

FLEXTONE III XXL + FBV Pedalboard . Recien llegados a casa, aún estoy probando con él, pero sorpresa ¡¡¡ lo he podido conectar a mi Mac y ando descubriendo todas sus posibilidades. Me parece Genial su versatilidad.

Sigo todos los productos que salen de Line 6 y me sigue apasionando esa búsqueda de cosas nuevas y vuestra apuesta por la innovación, seguid así ¡¡¡

Creo que sobran las palabras de por qué me encantaría tener ese ampli y descubrir todo su potencial.

De todas formas, grácias por ser tan inconformistas.

Aquí va una foto con mi querida Variax 300 Nylon , este veranito. A todas les hago un reportage.

Un cordial saludo.

Juan
Archivos adjuntos ( para descargar)
q.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo