[Sorteo] ¡Gana un Spider V de Line 6 en sólo 3 pasos!

wavenation
#13 por wavenation el 09/12/2016
1. Line 6 Low Down LD300, un amplificador que comercializaron durante poco tiempo y que suena impresionante. Compañero inseparable en estudio y en directo y nunca decepciona.

2. He tenido POD XT Live, POD XT Pro y POD X3

3. Me gustaría tener la parejita, que quedaría muy mona en mi estudio :) Por pedir que no quede, también me gustaría probar la pedalera Helix y tener un Relay G90 para tocar en directo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20161209_203214.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ERamones
#14 por ERamones el 09/12/2016
34e4ed27dc3a10b11e931a4be76c2-2162723.jpg

He tenido los siguientes productos de Line 6
- Flextone 2 cabezal con controlador
- Delay dl4
- Mm4
- Hd500 pod , este aún lo tengo

Me gustaría tener el ampli nuevo con el relay para probarlo, line 6 me parece una marca pionera en mezclando efectos con amplis y nuevas tecnologías, creo que tienen una manera fácil de usar.
Subir
javier poza
#15 por javier poza el 10/12/2016
Tengo este line6 gx
La verdad que me gustaria tener el ampli sorteado, ya que me parece una marca genial y de lo mejor del mercado ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
WIN_20161210_000347.JPG
Subir
rojocinco
#16 por rojocinco el 10/12/2016
He tenido una Variax y un POD XTPro, me gustarían una Tayler y un combo ligero como este que me vais a regalar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Variax.jpg
Subir
Jesús
#17 por Jesús el 10/12/2016
Hola a tod@s.
Tuve un Line6 Spider III 15w. del que no conservo fotos, lo siento.
Me encantaría tener este que sorteáis ya que guardo un gran recuerdo del que tuve.
Salud y rocanrol!!!
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 10/12/2016
93668e2b22f64dac269da0a58f12e-2162809.jpg

Buenas,,, Pues con este Pocket Pod es con lo que toco en casa, enchufado a la "line in" del PC, suena por los monitores del ordenador y va de fábula, tanto para tocar a volumen de domicilio, como para grabar directo en el PC. Además tiene sofware para ajustar y editar presets desde el PC. Desde que llegó a casa no he vuelto a enchufar un ampli. Los vecinos encantados. Tengo un conocido que tiene uno y se lo lleva a los bolos por si le falla el ampli. Es una opción, porque lleva una pinza para pillártelo al cinturón y puede ir directo a mesa. He de probar eso un día..

Tengo por ahí también un pedal Line 6 Übermetal, que es de lo más adecuado para metal, con tres tipos de distorsión y un noise gate incorporado que es funcional de veras.

Puestos a pedir, a mí gustaría una Line 6 Variax tal que ésta bbf4027c231baf624c44bc4e9fecc-2162809.jpg

Es una Line6 JTV-89F Variax Blood Red, probablemente una de las guitarras más versátiles que podemos comprar hoy en día, sobre mil pavos está la bicha, pero es de veras un pedazo de guitarra...

En fin, que tengáis suerte en el concurso, pero que el ampli me toque a mí.

Salud y Rock and Roll, amigos :rock:
Subir
Carlos S
#19 por Carlos S el 10/12/2016
¡Me lo pidoooo! :superman: :palmas2: :yahoo:

Soyuz escribió:
1- Una foto tuya con algún producto Line 6.


b32180365d77f0977659e6da2e64b-2162842.jpg

Ahí estoy dale que te pego a mi Variax JTV-59. Tó concentrao :guitarrista:

Soyuz escribió:
2- Una explicación de qué productos de Line 6 tienes o has tenido.


Pues tengo la JTV-59 de la foto y un Amplifi-75. Entre los dos me puedo ir desde un sonido de guitarra acústica :toma_rosa: hasta un AC/DC a lo bruto sin miramientos vecinales :rock:. Encantado que estoy.

Soyuz escribió:
3- Una explicación de qué productos de Line 6 te gustaría tener.

Hombre, puestos a pedir... ¡Uno de cada! :soyunsanto:
Con el equipo que tengo, lo que me pide es una pedalera FBV, bien la Express o la Shortboard, aunque debo reconocer que para tocar en casa voy sobrado con lo que tengo.
Si pudiera elegir cualquier cosa del catálogo de Line6, me encantaría tener un Helix (¿a quién no?) conectado al FRFR (con el L2T me conformo :meparto: ).
Y ya puestos, no me importaría tener una JTV-89F. Exactamente la de la foto del mensaje #18 . Cuando compré la JTV-59 estaba entre esas dos y sabía que comprase la que comprase iba a echar de menos la otra :D

Bueno y el inalámbrico, y el Sonic Port para tocar con el iPad, y el POD para comparar, y el un par de Variax Standar para ver si hay mucha diferencia, y el POD HD500X, y ... :jajaja:

En fin, gracias por estos concursos y ¡suerte a todos! (que es lo que se dice, pero todos queremos que la suerte sólo sea para nosotros, jaja :p )
Subir
pyngwie Baneado
#20 por pyngwie el 10/12/2016
ahora mismo creo que de line6 solo tengo el tone port gx. con anterioridad he tenido un poco de todo como variax 300, spider micro, spider III 30w, spider IV 75w, pocket pod, pod 2.0, pod xt, hd500, varios pedales tone core... en fin, unas cuantas cosillas de la marca.
me gustaría hacerme con una variax acoustic 700, un hélix o un nuevo spider V por supuesto ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02392.JPG
Subir
anjomasi
#21 por anjomasi el 10/12/2016
1- Una foto mia con mi POD HD500
Imagen no disponible

2- Desde que empece a tocar y un amigo me dejo un SPIDER de los primeros quise uno igual. He tenido y tengo:
-SPIDER II 212
-SPIDER III 15w
-POD X3 LIVE
-POD HD500

3- Los productos que me gustaria tener, pues siempre he querido una guitarra VARIAX; la pedalera HELIX,la cual estoy deseando probarla algun dia; y hace tiempo que no tengo ningun ampli pues me encantaria tener un SPIDER V
Subir
Sergio
#22 por Sergio el 10/12/2016
1-
2- Solamente he tenido este Spider IV de 15w, mi primer ampli. Solamente he tenido este producto, pero con las horas que lo he usado,cuenta como 20 jajaja
3- Me encantaría tener alguna Variax, el mítico Pocket Pod para poder tocar donde sea y , por supuesto, el nuevo Spider V para jubilar al IV
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161210_142244092.jpg
Subir
bernabe77
#23 por bernabe77 el 11/12/2016
Mi producto Line6, es mi ampli Spider IV de 15W. Le tengo mucho cariño, porque tras muchos años sin tocar la guitarra, cuando decidí volver al asunto y empecé a buscar algo que me sirviera para tocar en casa y que no se me fuera de presupuesto, leí críticas como que "era uno de los amplis más recomendados para aprender en USA" y cosas así. Me presenté en la tienda y sin pedir nada, me dejé aconsejar por el dependiente, que insistió en este ampli, lo que me encantó porque ya venía predispuesto. "No encontraras nada mejor por ese precio".

Llevo 5 años disfrutándolo, lo tengo conectado a mi PC, y suelo tocar de noche con auriculares, me pongo mis backing tracks en el PC, directo a la entrada de línea del ampli, y me va perfecto.

El premio me haría una ilusión y servicio tremendos, ya que me permitiría desplazarme a las jams de los amigos y incluso tocar en algún grupete con un ampli versátil que me permita tener un buen limpio country, un buen sonido blusero, y caña para cuando se tercie, todo en uno. Y el tema inhalámbrico me parece una pasada! Sería un salto adelante brutal en cuanto a equipo.

Un saludo y felicidades por la iniciativa promocional.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161211_001525.jpg
Subir
pablocarrillo
#24 por pablocarrillo el 11/12/2016
Bueno pues mi relación con Line6, es de hace ya unos cuantos añitos….(yo creo que unos 14 o 15 atrás)
Más o menos cuando empezaba a dar mis primeros acordes con cejillas , (uff qué dolor!!!) me decidí a comprar mi primer ampli serio, y fue ni más ni menos que un Spider-2 2x12, combo de 150 watts (75+75), un ampli que disfruté durante muuuchos años, antes de comenzar a experimentar lo valvular y el mundo del DIY.
Pude hacerme años más tarde con una pedalera Shortboard para poder controlarlo, y la verdad, que estaba muy bien la cosa, el ampli tenía volumen, distorsiones cañeras que por aquel entonces era lo que me molaba, y aparte me podía sentar encima de él a descansar un rato, a modo de banquillo…..jejeje….
Fue una buena época de mi vida. No digo que la de ahora sea mala, pero uno, que es nostálgico de aquella juventud, ya véis.
El entrar en el mundo valvular, haciéndome mis amplis, (El poder disfrutar de un SLO-clon es una auténtica gozada) pedales, y cacharradas varias, pues me apartó ya de usar tanto el line 6, aunque ocasionalmente volvía a enchufarme en él.
Posteriormente (aún no hace tanto) cuando uno ya se va haciendo mayor, y ya es excesivo el tener una pantalla 4x12 en el salón, con su pedalera, y su ampli de 50 watts para sólo ponerlo al 0,01 % de volumen, pues me voy dando de cuenta de que la comodidad de tener un cacharro digital para practicar en casa , cómo por ejemplo un POD, es algo, innegablemente cómodo, a la hora de poder practicar , y grabar tus cositas, con cierta calidad y sin andar con problemas de micrófonos / mesas y demás artefactos de estudio de grabación.

Por lo tanto, me hago con un POD XT de segunda mano.
Me encanta.
El hecho de poder grabar vía USB, de poder tener todo interconectado con el PC, ponerte tu música, tus bases, tocar por encima, y tener millones de sonidos en tu mano para grabar lo que sea, en un aparatillo que no ocupa nada!!!! es un hándicap, que níngun ampli, por bien que sonase, me había dado.
Ahí fue cuando mi mujer se puso contenta por sacarle los trastos todos del salón. 1 Guitarra, un ordenador y 1 POD, no necesitaba más. Mi modo de practicar también mejoró, y el volumen al que practicaba se iba día a día bajando a niveles de susurro (que es lo suyo en un piso , o no??) y os puedo asegurar que no me estaba amariconando.
Más bien un proceso de refinamiento diría yo.
Pues eso, que me gustó tanto aquel POD XT, que me fui a por un POD XT-PRO, el de rack, para poder ponerlo debajo de la pantallita del PC. A día de hoy todavía conservo el XT-Pro, con una shortboard, y es una herramienta cojonuda para practicar en casita, con buen sonido, y buenas prestaciones. Tiene mejor calidad de sonido que el POD XT normal. Aparte cuenta con innumerables entradas / salidas, balanceadas, loops….y es de un color rojo fashion muy molón.

Entremedias, en mis andares pedalísticos, también pude hacerme con un Line6 DL4 , que aún poseo y no suelto, un pedal con el que a golpe de pisotón tienes tus delays sonando más que bien, y con una gran variedad y paleta dónde elegir.
También pasó por mis manos, un Line6 Spider Valve , combo de 1x12 , designed by R. Bogner. Y la verdad, era transportable, tenía muchísimo volumen, y no estaba mal, pero acabé deshaciéndome de él, por el típico GAS, cambio, de equipo constante , y exceso de material….. al que muchos estamos sometidos sin darnos cuenta……ups……

A día de hoy, mis hijos disfrutan cómo enanos (que lo son aún) de un Line6 POD 2.0 que tengo pululando por el salón, y que se enchufa a un combito pequeño para ellos. El POD 2.0 es de la versión antigua, y la verdad me sorprendió en cuanto a sonido, el modelaje de amplis, me parece más real que en el POD XT de riñon, aparte de tener una sencillez extrema a la hora de controlarlo. Es una pena que no tenga USB incorporado, sería entonces un aparato imbatible.

Y bueno, pues cómo podéis observar si habéis tenido la osadía de leeros el ladrillo que me apetecía redactar, mi bagaje con la marca Line6, no es un mero affair , o cómo se diga. Le tengo cierto cariño a la marca por sus productos, en épocas, fueron realmente innovadores, y que al guitarrista común nos apañan muy bien el día a día.
1. AFOTO:

el menda:
[img][/img]d9e92ec219933f60410a39257e610-2163067.jpg

Aquí se ve el XT Pro...
[img][/img]cb5f36f1cb0282fbf7dac30a7067b-2163067.jpg

[img][/img]acc898ed319707a64288f649ee62c-2163067.jpg

Aquí se ven a mis peques con el XT riñón por detrás!

[img][/img]ae62af705e5f9cac46c4c3319cfb0-2163067.jpg

Y aquí el DL4 cuando (es normal tener esto todo en el salón de casa ????)

[img][/img]147152f421e45a7ab802d39f0edc4-2163067.jpg




2. Resumen de productos LINE6 que tuve, o aún tengo:
-SPIDER II – 2X12 150 WATT COMBO
-POD XT (riñón)
-POD XT PRO (rack)
-FBV SHORTBOARD
-FB4 FOOTSWITCH
-DL4 DELAY
-SPIDER VALVE 1X12 COMBO
-POD 2.0 (original version)


3.Me gustaría probar a conciencia de LINE6:
-TYLER VARIAX (cualquier modelo, mejor con trémolo)
-HELIX (el santo grial de cualquier friki cómo yo)



Y de de tocarme el combito, pues mis dos crianças serían las mayores beneficiarias de tal suceso!!!!

Un saludo chicos, RnR.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo