Yo me he encontrado unos cuantos cocodrilos de juguete, de estos de plástico, pero no todos de golpe, sino en varias ocasiones distintas, y una vez incluso uno estilo marioneta de mano. El cocodrilo es mi animal totémico.
A parte de juguetes, como una moto de la Barbie, por ejemplo, un par de taburetes, cosas así.
Musicales, una amiga encontró un lote de vinilos heavies-rock (AC/DC, Satriano, Black Sabbath...) y me los dio...
Y no hace mucho encontré un altavoz Google Nest, que llegué a configurar, pensé en dárselo a los niños para Reyes y todavía lo tengo guardado en la caja, por pura pereza.
1
Un amigo se encontró hace poco más de dos años una Peavey Rockmaster, un modelo de los 90. Es una guitarra económica de una única pastilla humbucker pero estaba en perfecto estado, impoluta, bien conservada, mástil recto, acción bajita... un caramelo para hacer experimentos y para tener guitarra de viaje.
1
En la basura no, pero a punto de ser tirada a la basura. Rescate una acustica Terada con tapa de madera maciza, con pinta de estar hecha a mano, un poco reventada que arregle y toque un tiempo,. Hace 2 semanas creo que me cargue el alma, a la espera de llevarla al doc y que me de el diagnostico definitivo jajaja.
1
#76 Te levantan el diapasón, cambian el alma y a correr.
Es un coñazo de desencolar y re-encolar, si fuera mía me lo hacía yo. Vamos, que te de una idea de que es perfectamente posible.
1
Yo me encontré un futbolín de los de los años 80, de los que había el los bares de antaño y recreativos y billares
Estaba muy bien, sin roturas y en bien estado
Solo le faltaba un jugador del Madrid de la zona media, sería para que el Atlético estuviese con ventaja!!!
1
En el centro del Madrid y de los ochenta... ¿Vicente del Bosque?
Con un jugador menos el Madrid seguía estando en ventaja. El árbitro iba con ellos.
😁😁
2
No es basura pero casi, el domingo pasado en el rastro de Valencia me llevé una minicadena para el crío Sony por 10 pavos en plan, no creo que funcione... y si que funciona si. Se oye del carajo.
1
#77 Al final resultó ser que el alma crujió y yo me acojoné como una perra mala, pero está sana y salva, me ajustó el alma y me volvió a clavar unos trastes que se habían movido y ya la tengo por casa sonando y tocándose como se debe. (Todo esto sin cobrarme, se hace querer la verdad).
Yo me he encontrado en la basura unos cuantos tesoros:
Una caja con un Line6 DL4, un Cry Baby y un Boss CE-2 mas unos cuantos cables
Un rack entero con varios efectos para sintes
Tambien me he encontrado esquis y tablas de snowboard
En donde vivo es normal dejar en la calle cosas gratis, por lo que siempre estoy ojo avizor para lo que pueda aparecer.
1