Que es lo más sorprendente que os habéis encontrado en la basura?

sg800
#73 por sg800 el 03/03/2025

Tu post me ha recordado a este mitiquérrimo video: 

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
franz75
#74 por franz75 el 25/03/2025
Yo me he encontrado unos cuantos cocodrilos de juguete, de estos de plástico, pero no todos de golpe, sino en varias ocasiones distintas, y una vez incluso uno estilo marioneta de mano. El cocodrilo es mi animal totémico.
A parte de juguetes, como una moto de la Barbie, por ejemplo, un par de taburetes, cosas así.
Musicales, una amiga encontró un lote de vinilos heavies-rock (AC/DC, Satriano, Black Sabbath...) y me los dio... 
Y no hace mucho encontré un altavoz Google Nest, que llegué a configurar, pensé en dárselo a los niños para Reyes y todavía lo tengo guardado en la caja, por pura pereza.
Subir
1
Jesús
#75 por Jesús el 25/03/2025
Un amigo se encontró hace poco más de dos años una Peavey Rockmaster, un modelo de los 90. Es una guitarra económica de una única pastilla humbucker pero estaba en perfecto estado, impoluta, bien conservada, mástil recto, acción bajita... un caramelo para hacer experimentos y para tener guitarra de viaje.
Subir
1
ELE
#76 por ELE el 25/03/2025
En la basura no, pero a punto de ser tirada a la basura. Rescate una acustica Terada con tapa de madera maciza, con pinta de estar hecha a mano, un poco reventada que arregle y toque un tiempo,. Hace 2 semanas creo que me cargue el alma, a la espera de llevarla al doc y que me de el diagnostico definitivo jajaja.
Subir
1
Paco
#77 por Paco el 25/03/2025
#76 Te levantan el diapasón, cambian el alma y a correr.
Es un coñazo de desencolar y re-encolar, si fuera mía me lo hacía yo. Vamos, que te de una idea de que es perfectamente posible.
Subir
1
CarlosOchenta
#78 por CarlosOchenta el 25/03/2025
Yo me encontré un futbolín de los de los años 80, de los que había el los bares de antaño y recreativos y billares
Estaba muy bien, sin roturas y en bien estado
Solo le faltaba un jugador del Madrid de la zona media, sería para que el Atlético estuviese con ventaja!!!
Subir
1
Malapersona
#79 por Malapersona el 26/03/2025

En el centro del Madrid y de los ochenta... ¿Vicente del Bosque?

Con un jugador menos el Madrid seguía estando en ventaja. El árbitro iba con ellos.

😁😁
Subir
2
noyk
#80 por noyk el 26/03/2025
Soy de pueblo. Aquí no se tira nada mientras sirva para algo, por ejemplo:

- Te compras un sofá
- 20 años después cuando ya da pena mirarlo llamas a tu colega el que tiene un buen remolque para el tractor o una furgoneta grande, lo trincas lo llevas a la caseta del monte (la tuya, la de el o la de tu suegro, da igual) , le pones una sabana encima y ya.
- 5 años después, cuando ya da verdadera grima  se lo regalas a tu sobrino para llevarlo a la peña.
- Una noche cualquiera para las fiestas, alguien de la peña dice de hacer una brasa para cenar y como no hay leña, la emprendes con el sofa, arrancas la tela, sacas la madera de la estructura y al fuego con algo de ginebra para que prenda aquello. Los cojines aún se usaran para cualquier cosa que os podáis imaginar.

Eso es reciclar :) 

Lo que hay en los contenedores es basura con mayúsculas.
Subir
4
oneto
#81 por oneto el 26/03/2025
Soy de Madrid y como mi pareja es aficionada a la restauraciòn llevo años recogiendo muebles de la basura o tirados en la calle llevandome muchas sorpresas por ver el buen buen estado o con minimos desperfectos con los que la gente los abandona.
Pero lo mas sorprendente y relacionado con nuestro tema, el musicàl, fuè "rescatar" hace años este amplificador de valvulas supuestamente de los años 60, español que estaba en la basura y que me llevè a casa y acabè restaurando por dentro y coloquè de decoraciòn una especiè de arnès de mantas como asa y como "decoraciòn"...
Suena a Delta-Blues totalmente y lo he rebautazido como "Zephyr" :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150109_140624.jpg
Subir
5
cafeina
#82 por cafeina el 26/03/2025
No es basura pero casi, el domingo pasado en el rastro de Valencia me llevé una minicadena para el crío Sony por 10 pavos en plan, no creo que funcione... y si que funciona si. Se oye del carajo.
Subir
1
ELE
#83 por ELE hace 3 semanas
#77 Al final resultó ser que el alma crujió y yo me acojoné como una perra mala, pero está sana y salva, me ajustó el alma y me volvió a clavar unos trastes que se habían movido y ya la tengo por casa sonando y tocándose como se debe. (Todo esto sin cobrarme, se hace querer la verdad).
Subir
cottle
#84 por cottle hace 3 semanas
Yo me he encontrado en la basura unos cuantos tesoros: 

Una caja con un Line6 DL4, un Cry Baby y un Boss CE-2 mas unos cuantos cables
Un rack entero con varios efectos para sintes 
Tambien me he encontrado esquis y tablas de snowboard

En donde vivo es normal dejar en la calle cosas gratis, por lo que siempre estoy ojo avizor para lo que pueda aparecer. 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo